Les cuento mi historia de éxito con mi carrito

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya que interesante historia, adsense es mejor que una mina de oro al parecer pero hay que saber manejarlo bien, espero tener amigos aqui que me ayuden a mi a lograr esos sueños, tengo conocimientos de web. pero necesito aprender mas. tengo cuenta en adsense hasta ahora en 3 años solo cobre 1000$, motivo el trafico mi sitio web tiene muy pocas visitas.

Pero con estas historias si da ganas de aprender mas y mas. exitos amigos.

que copada historia!! yo todavia estoy tratando de ganar unos dolares para comprar mi primer dominio 🙁 en fin ojala algun dia pueda ganar masomenos como usted!!

saludos!!

Motivado 100% gracias a esta historia! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

gracias por tu comentario, afortunadamente ya estoy ganando mas de 3000$ y estoy casi liquidando las deudas que tenia, me falta cobrar este mes para salir de eso, con el favor de dios saldré de las deudas antes de terminar el mes de marzo, lo cual es un gran alivio para mi, les deceo suerte a todos y les digo que si se puede ganar dinero por internet, solo hay que tomarlo encerio, saludos

Buena amigo, te felicito por la garra y el temple que le pusiste para salir de las deudas. Muchos en tu lugar se deseperarían.
Podrías contar un poco como llegaste a los 3000$ ?

Saludos!

Motivado 100% gracias a esta historia! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Buena amigo, te felicito por la garra y el temple que le pusiste para salir de las deudas. Muchos en tu lugar se deseperarían.
Podrías contar un poco como llegaste a los 3000$ ?

Saludos!

Warez y scrapers, sigo igual con eso luego de 3 años, con sus altas y bajas como siempre gracias a google.

no pss si [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] creo que ya se hizo rico con social media xD esos 3000$ son limosnas para el xD saludos

Me he motivado mas a seguirle al internet 😛8:
Ver tu carro me hace llorar, yo en el 2012 ganaba 1k$ con publicidad que no era adsense sin embargo en estos 2 years que han pasado he flojeado por motivo de estudios.
Pero ahora que tengo chance de aqui hasta agosto del 2015 para generar $ aprovechare y dare todo para sacar algo de $ de nuevo 🙂

¿Por que los Bloggers exitosos no promocionan sus webs en sus firmas?

Supongo que es por los envidiosos

Cuánto tiempo estuviste trabajando en tu blog hasta que llegaste a ver ingresos "considerables".

Enhorabuena, ahi que seguir adelante.

Hola me gusta tu historia, lo que mas que llamo la atención son estas cosas:

quizas a a alguien le motive que el primer mes que me hice mi primer blog gane 0,31 US$, el segundo mes gane 3,81 US$ y el tercero 221,47 US$, el cuarto 303,11 US$ y el quinto que me fue mejor 1.100,95 US$, y asi han subido de a poco mis ganancias con mucho trabajo....y hablo del año 2009

Como es que logran pasar de 221$ a 1111$ , si llevo casi 3 meses y aun sigo con 1$ diario con suerte 2$, a veces me pregunto cual es el truco?

De todas maneras bien merecido, el esfuerzo valió la pena. :encouragement:

se ve excelente me encanta ese carro 😛4:😛4:😛4:😛4:

Tengo esperanzas de poder tener ingresos asi :3 que gran coche ! Felicitaciones

Que bueno te te compraste el carro, esta muy bonito.

Yo me conformo con mi humilde mazda 6, 2010 😛

Saludos
Mas caro es el mazda yo tengo uno del 2008 igual comprado clm internet y es verdad todos primeros compramos lo que queremos y ahí empezamos a invertir

Ojala ganara 3000 dolares al mensuales jajaj y felicitaciones xD

Mientras mas leo forobeta mas me enamoro de el..... 🙂

Felicitaciones y que vengan más éxitos .

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Atrás