tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Excelente gracias por motivarnos, pero si no es mucho perdir de que tematica hablas en tu blog??
la verdad siempre trato de ser mejor cada dia,y si me comporto de forma feliz por q quizas mañana no despierte y no sirvio de nada ser amargado y gracias
wooooooooow!!! estupendo, a veces cuando me veo falto de motivación me doy una vuelta por esta sección para darme cuenta de que si se puede, en realidad te felicito 😀.
Otra cosa que me ha hecho agarrar ánimos cuando estoy un poco desmotivado es pensar en esa frase de Steve Jobs: "...Todo lo que te rodea en lo que conoces como vida, fue hecho por gente que no fue más inteligente que tú..."
A propósito brother, veo que dijiste que te cerraron algunos sitios por tener fiverr, no entendí a qué te refieres, podrías decime?
Así es como tiene que ser :encouragement: Felicidades!
pues te cuento que solo poseia un blog que hablaba de redes sociales y al dia hacia 2 o 3 post de gran tamaño,300 o 400 palabras, actualizaba a diario y escribia para la gente no para el buscador...
yo no tengo conocimientos de seo o algo asi, solo escribia y escribia y es asi como llegaron, de hecho nunca he contratado seos o nunca lo he hecho por q ni se bn q es eso XD
hasta hace unos 2 dias q contrate un servicio para ver como va esto
- - - Actualizado - - -
gracias a amigo, la verdad siempre trato de ser mejor cada dia,y si me comporto de forma feliz por q quizas mañana no despierte y no sirvio de nada ser amargado 😀 y gracias
me paso lo mismo con mis primeros blogs despues de ganar mucho los tiro todos, pero me recupere unos meses despues
Felicidades por tus ingresos... y resalto tu método... escribir para las perxonas... no para google... yo empece a ir en picada cuando empece a preocuparme por google, el seo y esas cosas.... afortunadamente retomé el rumbo...
A mi me hizo tan mierda que decidí abandonarlos TODOS jaja
Ahora llevo uno nada más, el cual empecé desde cero.
Cuatro y cinco artículos diarios, espero que funcione :distant:
Saludos y de nuevo, enhorabuena 😛7:
igual yo los abandone jaja 😀 los tengo alli guardados pero mucho al mes entre todos me dan 40 us 😀
Joder, se parecen nuestras historias xD
Espero en 5 meses ganar lo mismo jajaja :distant:
Gracias por tu historia tan motivadora, un placer saber que hay gente acá que le ha echado muchas ganas y tiene su recompensa!
bonita nave, lo único que le falta es unos buenos rines deportivos y ya se vería genial. motivan los posts como estos :encouragement:.
Solo que no se si comenzaste al reves, yo primero ahorraría para la casa, y luego para la nave :witless:
quizas a a alguien le motive que el primer mes que me hice mi primer blog gane 0,31 US$, el segundo mes gane 3,81 US$ y el tercero 221,47 US$, el cuarto 303,11 US$
Lo que pasa es que somos desesperados y primero vamos por el carro.
Yo ya que tengo carro desde el año pasado, ahora voy por el hogar propio.
Pero luego de eso si nos tenemos que poner las pilas en invertir en bienes y raices tomando el ejemplo de [MENTION=125]Alberto López[/MENTION] y también en otras cosas que nos llenen los bolsillos sin trabajar mucho, en activos como dice Robert Kiyosaky que en mas de algo tiene razon xD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?