EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
bonita nave, lo único que le falta es unos buenos rines deportivos y ya se vería genial. motivan los posts como estos :encouragement:.
Solo que no se si comenzaste al reves, yo primero ahorraría para la casa, y luego para la nave :witless:
Muchas felicidades, pero de eso que no te va bien en Google adsense, como que que pecas de sencillito y humilde por que si te comparas con los que ganan mucho (que son unos cuantos nada mas) estas a la altura o vas en el camino para serlo, en cambio si te comparas con los mortales (como yo y muchos en forobeta) que somos la mayoría, estas mucho mejor, como me dijo un amigo "si volteas para arriba existen unos cuantos, pero si ves para abajo hay miles" que están peor que uno,
felicidades y que sigan los éxitos
Cesar de león
Esta clase de noticas me motiva a seguir escribiendo, espero que ami también me vaya igual, son 3 años en los cuales los conseguiste supongo que con esfuerzo y mucha dedicación!!
Yo tambien quiero un bocho como este, espero conseguirlo!!
Enlace eliminado
Muy bien, felicidades, y si, la humildad ante todo !!
Excelente historia compañero, estoy seguro que te mereces ese carro y muchas cosas más, por el esfuerzo que le das a tu trabajo llegarás muy lejos. A mi personalmente me llena el alma ver que una persona es humilde. Felicidades de corazón hermano!
Por otro lado yo tengo 17 años, y comenzé un blog hace ya 2 meses, estoy esperando cumplir 18 años para colocar adsense a mi blog y encaminarme por este rumbo. Que tengo entendido que es muy largo y extenso pero no imposible, se que con constancia y trabajo saldré adelante. Saludos! Att: Peter
Esa subida fue enorme. Con ella te catapultaste colega :encouragement:. Saludos y te recomiendo que con el dinero seas cuidadoso en donde lo inviertas. Eso de andar comprando "gustitos" no está mal pero si no se controla puede llegar a retrasarte en crecimiento durante años.
Muy buena historia. :star2:
Genial tony, tu esfuerzo se ve reflejado en el exito que estas consiguiendo :encouragement:
Sin duda algo estoy haciendo mal, jejeje llevo más de 2 años escribiendo para la gente, tampoco conozco de SEO pero dije, tal vez falta que haga otro blog, y ahora ya tengo 5 y sigo ganando casi lo mismo... Miraré qué puedo hacer y seguir tu ejemplo y el de otros de aquí mismo del foro para mejorar.
Saludos compañero
Muy bonito el auto, muchas felicidades y siguete esforzando, seguro lograras mas cosas.
Felicidades por tus logros 🙂
Gracias por compartirnos tu historia de exito muy motivadora la verdad, hay que darle gracias a Dios por ese logro :encouragement:
Te felicito me gusta mucho el carrito, sigue adelante y a vencer la barrera de los tres mil al mes :encouragement:
Nos motiva mucho a todos nosotros los principiantes.
Envidia y de la mala cargando 😡😡😡
jajaja!! mentira hermano, me alegro muchísimo 🙂 sigue así y te deseo mucho éxito.
Un saludo.
Woww no manches que padre ganar tanto dinero, yo no gano tanto como tu, pero gracias a adsense igual me estoy comprando mi terreno, una lap y un celular y lujitos con mi mujer, muy motivador el caso sin duda quiero un carrito como ese 😀 y encima de agencia 😀 que padre sigue hechandole ganas 😀
muchas graciasFelicitaciones :welcoming:
3000 dls no es suficiente para ti caray y luego que el dinero viene de Internet yo estaría ya jubilado colega con todo respeto es un dineral si es que todo ese dinero viene de los blogs.
Y muy motivadora tu historia yo me conformaría con llegar a los 1000 dls con eso estaría perfecto para mi debido a que yo no puedo trabajar como la gente normal por enfermedades de mi corazón pero en fin felicidades
Amigo me gusto mucho tu historia pero me gustaria saber tu dices que empzastes desde el 2009 y hasta la fecha con cuanto blogs ganas esa suma mensual....
Felicidades!!! Hermoso vehículo, una historia que sin dudas nos motiva a todos a no abandonar :encouragement:
jojo pues es que aveces en ingresos diarios ponen que sacan 80 us con un sitio nuevo o cosas asi, y pues supongo que ganan mucho mas jejeje, de hecho yo pense que tu eres de los que ganaban mucho mas
Ganaba antes cercas de los 1000 pero el pandemonio me forzó a vender muchos proyectos así que volví a empezar desde cero y te soy humilde yo ahorita como esta la situación en México 1000 dls al mes lo gana un ingeniero
Lindo auto, espero algún día tener alguno así 😱
con 3 amigo....mis primeros blogs fueron baneados por spam XD peor ya aprendi 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?