Les cuento mi historia de éxito con mi carrito

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 3 nada mas ganas 3mil al mes de verdad pues entonces si es una hostoria de admirar de verdad......

si amigo pero si ves dije la verdad es que con adsense gano maximo 3000 us al mes

aveces gano un poco menos eso ha sido lo maximo

jajaja a bueno pero es que esa historia me alienta mucho la verdad por que yo tengo 4 blogs y pues poniéndole el empeño que tu le pusistes me animo a seguir en esto aun que me faltan aprender muchas cosas la verdad... y cuanto tiempo tienes con esos 3 blogs????

van para 2 años... 🙂

Felicitaciones amigo, esto inspira a trabajar cada día mas duro. :encouragement:

Jesusitoblogger tiene toda la razón jaja.
Felicitaciones che, podés vivir de Adsense a full 😀
Me gustó mucho que hayas puesto tus ganancias de los primeros meses, me sentí un poquito motivado para seguir adelante 😀!

Bonito Coche! Felicidades :encouragement:

Felicitaciones amigo, esto inspira a trabajar cada día mas duro. :encouragement:

gracias, claro a trabajar duro 🙂

- - - Actualizado - - -

Bonito Coche! Felicidades :encouragement:

muchas gracias amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

Jesusitoblogger tiene toda la razón jaja.
Felicitaciones che, podés vivir de Adsense a full 😀
Me gustó mucho que hayas puesto tus ganancias de los primeros meses, me sentí un poquito motivado para seguir adelante 😀!

gracias amigo y si ya vivo de adsense XD

No se por que me han venido muchas ganas de redactar 😛4:

Tony felicitaciones realmente inspirador. dejame decirte que me gusta tu coche. $3000 no es poco.. muchos ya quiesiéramos ganar esa cantidad, aunque sé que en este foro hay gente que gana mas que eso, me alegro por ti y sigue adelante. tengo mas de 5 blogs pero no me dan mas que el tuyo... seguiremos trabajando duro y parejo... para contar historia similar al tuyo..

gracias claro esperamos tu historia 🙂

Muy motivador, yo con Adsense me va bastante mal..
Una pregunta, de que son tus blogs? que temas tratan?
Muy buen carro, gracias por compartir la historia.

Muy motivador, yo con Adsense me va bastante mal..
Una pregunta, de que son tus blogs? que temas tratan?
Muy buen carro, gracias por compartir la historia.

tecnologia,videos y un hoygan con muchas visitas 🙂

gracias

Buenas tardes, Te felicito amigo me motivaste 🙂 yo tengo 16anos pero apenas genero 120$ al mes en Adsense :grumpy:
Espero que algun dia pueda ser como tu 🙂 y lo que mas te destaca es tu humildad :encouragement:
por coriusidad y comprar precios con mi pais, por cuanto te costo el carro?

aproximadamente 15,384 us o lo que serian 200 000 pesos de mexico...

hechale ganas 160 ya es algo 🙂

Enhorabuena amigo yo de momento sólo puedo comprarmelo en maqueta 🙂

si ganas 3000$ al mes en Adsense y dices que no eres un blogger de exito... que somos los que ganamos 60€ al mes?