tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
si ganas 3000$ al mes en Adsense y dices que no eres un blogger de exito... que somos los que ganamos 60€ al mes?
Esta precioso tu carro. No tienes idea de como me ha motivado tu historia, personas como tú son el ejemplo de que quién trabaja duro alcanza el éxito. Dices que no ganas tanto, pero $3000 doláres es una cantidad más que excelente creo yo, sobretodo aquí en México, tú como yo sabes bien que como están aquí las cosas muchos quisieran generar un sueldo como ese.
Lo que más me gusta es que dices que no sabes nada de SEO, lo que nos crea buenas expectativas a los que recién vamos a comenzar; yo tampoco tengo idea de SEO pero me encanta escrbir y veo que es verdad que con contenido original y bueno, ganar un buen ingreso no suena descabellado. Eso me motiva muchisímo. Además eres muy joven, apenas tienes un año más que yo y ya eres capaz de ganar esa cantidad, en serio que te admiro. Espero en un futuro llegar a ganar tanto como tú y que sigas creciendo para aconsejarnos a todos los que nos iniciamos en este mundo de los blogs.
Sigue así y no olvides contarnos tus progresos, yo personalmente estaré encantada de leer otra de tus historias de éxito. Felicidades. :encouragement:
Edito para preguntarte algo si no te molesta, ¿cómo hiciste para pasar de ganar de un mes a otro, de 3 a 221 doláres? Eso es un avance considerable, y más si dices que apenas empezabas, ¿algún consejo para los que somos novatos, al respecto? ^^
excelente, alta maquina!
Para nada eres exitoso !Es una broma!
Felicitaciones! Me puse a leer tu post y la verdad que está genial esta sección porque motiva y le da fuerzas a aquellos que más nos cuesta. Disfrutá mucho del coche, está muy bonito.
Un saludo
Que buena historia. Yo por mi parte llevo dos años en esto y solo hago 150 usd por mes 🙁 Pero bueno, supongo que es hora de cambiar las maneras en que hago las cosas
Amigo Felicitaciones!!!, eso me motiva aun mas de seguir adelante. Una pregunta!, reuniste el total del valor del carro, o lo compraste a credito xD.
Felicitaciones, y trata de cumplir eso de que en el futuro ahorraras para el terreno y tu casa, es lo mejor que puedes hacer, el carro se devalua (aunque muy necesario en ciertas partes), pero el terreno y la casa, se valorizan y es un valor seguro, salvo excepciones muy puntuales.
Que sigas asi y a mejor!
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] con tus ganancias viviría feliz, te felicito, se nota que has trabajado a pulso para lograr el éxito, me encanta conocer gente que logra sus objetivos en la red, sin duda tu topic me da muchas ganas de seguir en esto, saludos! 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?