housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
me gusta mucho ese carro felicidades, en lo personal yo estoy juntando dinero para pagar unas deudas en mi negocio que ascienden a 4000$, tengo muchos gastos y pocos ingresos por eso cada ves me endeudo mas, pero gracias a dios tengo 4 meses en esto y ya voy rumbo a los 400$ mensuales, aspiro y espero con el favor de dios que el año que viene pueda terminar de pagar mis deudas y cambiar de rumbo hacia otro negocio, esta fue la única salida que conseguí para poder recuperarme monetariamente, tengo un hijo una esposa y un carro que mantener con solo 23 años, ademas de pagar la universidad, aveces pierdo las esperanzas y me provoca dejarlo todo, pero pienso en mi hijo y me dan ánimos de seguir para comprarme una casita donde podamos vivir tranquilos, saludos y felicidades de nuevo.
Wow, en verdad echale ganas, yo tambien hace poco me encontraba algo endeudado, afortunadamente ya salí de eso, ánimo.
Para el creador el tema, pues mis enormes felicitaciones 🙂
Bueno amigos les cuento que yo hace 3 meses me compre este ibiza 2013 con solo ganancias de internet, la verdad es que con adsense gano maximo 3000 us al mes, pero tengo otras fuentes de ganancia dentro del internet con otras empresas de publicidad y fue lo que me permitio comprarme este carro, la verdad es que yo no soy un blogger exitoso pero trato de hecharle ganas para tener mis cositas, este auto lo compre en la agencia y todo fue pagado con dinero de internet....
tengo tambien otras cosas que me he comprado como ipads, tele, computadoras, pero lo que mas queria era un carro...ahora estoy detras de un terreno y si dios quiere construir mi casa con dinero de internet...
como les digo no gano mucho dinero como ganan algunos, pero ahorrando y ganando de poco en poco se juntan las cosas...
quizas a a alguien le motive que el primer mes que me hice mi primer blog gane 0,31 US$, el segundo mes gane 3,81 US$ y el tercero 221,47 US$, el cuarto 303,11 US$ y el quinto que me fue mejor 1.100,95 US$, y asi han subido de a poco mis ganancias con mucho trabajo....y hablo del año 2009 🙂
Enlace eliminado
y bueno espero alguien lea mi caso y muchas gracias por su atencion 🙂
gracias a todos los que les gusto mi auto...este mes le puse unos buenos rines de mas de 1500 us... y mande por su sonido y solo falta que liquide para ponerselo...al igual el kit aerodinamico se lo ponen en un mes...les dejo la foto actualizada de mi carrro
Enlace eliminado
mi carro hoy en dia...tiene mas de 30 000 pesos de mexico invertidos desde la ultima foto que subi ...en un kit aerodinamico...sonido y una pantalla para el sonido...como ven se ve mucho mejor que antes...
Enlace eliminado
me alegro por tu triunfo, triunfos como estos son los que me motivan a continuar. pero tengo una duda, vos con que tematica iniciaste es que no tengo una tematica buena que me resulte rentable. saludos y gracias sos grande.
Espero algun dia poder comprarme mi carro! Por lo pronto es solo continuar trabajando
wow.... Yo con el dinero que cobre este mes me acabo de comprar un Smart TV Samsung 40 pulgadas y me lo dan el martes (lo publicare en historias de exito). Y vos te compras un auto..... desmotiva 🙁
yo tambien me compre una de 52 pulgadas hace mas de un año XD sigue adelante ya vendran mas cosas
Felicidades hermano, mi meta es un Ibiza 2013. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?