U Usuario eliminado 297406 18 Nov 2023 #1 Buenas betas, les dejo el nuevo tema de mi banda La memoria de Funes. Se llama "Una del pity", en referencia al musico Pity Alvarez. Esta en todas las plataformas. Spotify - Apple music - //embed.music.apple.com/us/album/1714364574?app=music Youtube - Instagram: @lamemoriadefunes Twitter: @MemoriaFunes
Buenas betas, les dejo el nuevo tema de mi banda La memoria de Funes. Se llama "Una del pity", en referencia al musico Pity Alvarez. Esta en todas las plataformas. Spotify - Apple music - //embed.music.apple.com/us/album/1714364574?app=music Youtube - Instagram: @lamemoriadefunes Twitter: @MemoriaFunes
ultracobra Ni Verificado por Whatsapp 22 Nov 2023 #2 Interesante, tiene una onda rockera / punkera con un sonido crudo. Me gusta el corte, interesante propuesta compadre!
Interesante, tiene una onda rockera / punkera con un sonido crudo. Me gusta el corte, interesante propuesta compadre!
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 30 Nov 2023 #3 No es el tipo de música que me gusta (suena como a grupos de las olas madrileñas/viguesas) pero gracias por compartirlo en el foro. Seguro más de una persona se sentirá interesada.
No es el tipo de música que me gusta (suena como a grupos de las olas madrileñas/viguesas) pero gracias por compartirlo en el foro. Seguro más de una persona se sentirá interesada.