Les dejo mi Blog

• Autor Autor PlanetAnime11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno gente aca les dejo mi blog de fondos de pantalla :encouragement::
Wallpapers de Anime, Bleach, Caballeros del Zodiaco, Naruto Y Mas!!!

Que curioso que esa web tenga 387121 visitas ( aunque creo que ese contador te cuenta mas de la cuenta XD).

Lo digo por que en google solo tienes 155 paginas indexadas y en esa estadistas estar cerca del medio millón de visitas.

En cuanto a tu web. no esta mal. Este tipo de webs suelen ser a si. Me gusta.

Como recomendación quitaría algunos grupos del lado derecho como POSTS DEL BLOG =) la verdad no sirve para mucho. subiría el TE RECOMIENDO: y aria que se listasen mas artículos por pagina. Ya que es incomodo pasar a otra pagina cada vez que quieres ver un nuevo articulo. Por lo menos lista 2 o 3.

Suerte.

Que curioso que esa web tenga 387121 visitas ( aunque creo que ese contador te cuenta mas de la cuenta XD).

Lo digo por que en google solo tienes 155 paginas indexadas y en esa estadistas estar cerca del medio millón de visitas.

En cuanto a tu web. no esta mal. Este tipo de webs suelen ser a si. Me gusta.

Como recomendación quitaría algunos grupos del lado derecho como POSTS DEL BLOG =) la verdad no sirve para mucho. subiría el TE RECOMIENDO: y aria que se listasen mas artículos por pagina. Ya que es incomodo pasar a otra pagina cada vez que quieres ver un nuevo articulo. Por lo menos lista 2 o 3.

Suerte.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
En cuanto a las visitas si es verdad, yo también supongo que cuenta más de las visitas reales, debido a que blogger por día me cuenta unas 1500 - 1800 visitas promedio y google analytics me registra unas 600 - 800 una diferencia enorme, pero en fin xD.

Supongo que hare lo que me recomendaste, tengo solamente un articulo por página, por el hecho de como son imágenes para que no demore mucho en cargar y el visitante termine llendose. Aunque lo tendré en cuenta y probablemente ponga 2 o 3 artículos como me dijiste por listado.
Salu2 y gracias de nuevo ^^

Atrás