Les dejo mi web de tecnología para que opinen

• Autor Autor matt27blur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matt27blur

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nuevo acá, asique disculpen si meto la pata en algun momento.
Les dejo mi web de tecnología que inicie con un compañero hace 1 año y 8 meses, se llama Tecno-Byte y brindamos noticias variadas de todo lo que tiene que ver con smartphones, tablets, aplicaciones, internet, consolas, juegos, etc.
Tenemos logo y mascota propios, espero que les guste. El pulpo se llama Octal y pueden conocer su historia en la sección Quienes Somos?

Sin más preambulos:

Tecno-Byte

Gracias 🙂

esta muy buena, felicitaciones, te interesa un intercambio?

Sisi, estoy interesado en intercambios, cuál es tu web?

El diseño es muy bueno, aunque se me hace algo saturada de información jejje

Noticias muy interesantes, felicidades por tu blog, muchos éxitos!

Hola amigos, soy nuevo acá, asique disculpen si meto la pata en algun momento.
Les dejo mi web de tecnología que inicie con un compañero hace 1 año y 8 meses, se llama Tecno-Byte y brindamos noticias variadas de todo lo que tiene que ver con smartphones, tablets, aplicaciones, internet, consolas, juegos, etc.
Tenemos logo y mascota propios, espero que les guste. El pulpo se llama Octal y pueden conocer su historia en la sección Quienes Somos?

Sin más preambulos:

Tecno-Byte

Gracias 🙂

Amigo! se me sincero! ese theme lo compraste? o lo descargaste gratuitamente en algun sitio? porque tengo algo que decirte sobre ese theme

jajaja que curioso yo queria que mi blog se llamara asi, el tema esta muy padre me gusto mucho!

El theme es comprado, lo pagamos 45 usd en su momento, solo para esa web. Se consigue en ThemeForest.

Muy profesional tu web, éxitos ! :welcoming:

Hola, la web está muy bien, aunque por el momento englobaría menos, porque al final tienes que poner muchos post de todos los temas, la verdad es que al final se consiguen más visitas englobando menos cosas. La web estéticamente está muy bien, aunque quitaría cosas como ciencia o las dejaría más a un sitio que se vea menos.

Te interesa intercambio?

Siemplemente bueno, lo puse en mis favoritos para leer noticias, yo tenia algo asi pero estaba solo en el proyecto, ya pagare de nuevo mi dominio para un intercambio! 🙂.

Se me ocurre que como ya que tienes exito, deberias hacer algun tipo de red blog y dividir las noticias por categoria, tener los blog para android, tecnologia, juegos y musica por separado. Te podria ir quizas mucho mejor.

Suerte con tu proyecto.

Última edición:
Muy interesante.Me gusta.

Muchas gracias a todos por el Feedback! Obviamente, estoy interesado en hacer intercambio de links con páginas de temática similar!

Atrás