Les dejo mi web para que la machaquen

• Autor Autor fino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fino19

fino19

Gamma
Buenas hace unas dos semanas hice un blog, estoy estudiando informática pero nunca me había puesto en este tema. A partir de ahora intentare aprender.

Bueno aqui les dejo el link, Enlace eliminado, de momento me han dicho que le cambie los colores, así que veremos que hacer.

Un saludo

Yo lo veo muy bien, me gusta bastante el logo muy llamativo. esta de Diez no sabia que la niña de Justin Bieber tendria una pelicula y mas en 3D asco de pelic, eso es lo unico que no me gusto de tu web amigo... jaja

solo puse lo de justin bieber para que la gente se desahogue metiendose con el XD

Es veo, ya que Justin es una mera poronada para el pop...

Pues me parece bueno el logotipo. Sin embargo, tarda mucho en cargar la página. el contenido parece bueno.

Éxito con el proyecto.

Saludos,

me han dicho que cambie los colores del fondo del blog, escucho opiniones a ver que opinais

no me gusta que sea de color negro queda mejor blanco, pero tu mandas.
Lo demas esta muy bien

muy bueno el blog, lo unico que no me agrada visualmente y ya de por si es "complicado" de usar es la nuve esa de tags con movimiento, depsues todo de +10 😉

No la voy a machaquear jeje
suerte amio
Karla

Pues Deberias Tener Mas Confianza en ti porque pides que te destrullamos pero es que hay muy poco que destruir hiciste un buen trabajo

lo de la web toda negra si pues yo lo pondria como un fondo de X Color puede Ser Blanco o un Degradado y el Contenido lo puedes Dejar en Negro Como el Foro que tiene un fondo mas o menos Azul y el contenido de la web es en blanco con pequeños retoques en azul es mi opinion PERSONAL tu ves que mejor te parece XD

Atrás