Les dejo mis pronósticos de hoy

JavierFutVen Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2017
Mensajes
71
Espero ayudarlos, quiero dejar acá mis pronósticos y si a fin de mes termino con saldo positivo entro de lleno en las apuestas.

Pronósticos de Junio

Día 23

Levante +1.0 (Hándicap Asiático) 1.65 (1$) 🔵 Nulo

Día 24
Real Madrid -2.0 (Hándicap Asiático) 2.65 (1.5$) 🔵 Nulo
Albacete 0.0 (Hándicap Asiático) 1.80 (1$) 🔵 Nulo
AEK Atenas 0.0 (Hándicap Asiático) 1.55 (1$) ❌ Fallado

Día 25
Manchester City (Gana) 1.75 (1$) ❌ Fallado

Día 28
Almería 0.0 (Hándicap Asiático) 1.75 (1$)
Hamburgo -1.0 (Hándicap Asiático) 1.55 (1$)
Almería (Gana) 2.5 (1$)
Villarreal 0.0 (Hándicap Asiático) 1.60 (1$)

Saldo Inicial: 100$
Saldo final: 98.0$
Diferencia: -2%
 
Última edición:

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
yo si tengo mala suerte en las apuestas =( me falta es el autocontrol de poder asi jugar un solo logro termino jugando mas y si pierdo un dia no espero al otro, me parece que en este mundo de apuestas el autocontrol es lo principal asi que cuidado a quin quiera entrar XD
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte en tu camino.
Pero con 1$ no ganas nada, es mucho el tiempo de analisis y trabajo para lo que ganarás, aunque bueno en venezuela si sería la excepción por el alto valor.
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Suerte en tu camino.
Pero con 1$ no ganas nada, es mucho el tiempo de analisis y trabajo para lo que ganarás, aunque bueno en venezuela si sería la excepción por el alto valor.
esta bien lo que hace el usuario por que es lo que comentaba auto control tiene un saldo de $100 pero no puedes apostar los 100 o la mitad al parecer tiene un plan de juego de apostar poco diariamente por un mes y ver si al final del mes el balance es positivo
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta bien lo que hace el usuario por que es lo que comentaba auto control tiene un saldo de $100 pero no puedes apostar los 100 o la mitad al parecer tiene un plan de juego de apostar poco diariamente por un mes y ver si al final del mes el balance es positivo

Yo no digo que apueste todo o la mitad, lo que digo es que para ver ganancias reales con apuestas y que te mantengas aqui es minimo 5$ a 25$ por pick.

Yo he jugado con 1$ y creeme no vale la pena. Recien cuando jugaba con 10$ se ve resultados y digamos las horas que inviertes en analizar y ver el juego lo valen.

Igual no es critica, cada uno apuesta en base a lo que esta dispuesto a perder y bien, si es como prueba 1$ por pick durante 1 mes y luego aumentar genial, no esta mal.
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Yo no digo que apueste todo o la mitad, lo que digo es que para ver ganancias reales con apuestas y que te mantengas aqui es minimo 5$ a 25$ por pick.

Yo he jugado con 1$ y creeme no vale la pena. Recien cuando jugaba con 10$ se ve resultados y digamos las horas que inviertes en analizar y ver el juego lo valen.

Igual no es critica, cada uno apuesta en base a lo que esta dispuesto a perder y bien, si es como prueba 1$ por pick durante 1 mes y luego aumentar genial, no esta mal.
Exacto bro yo te entiendo perfectamente por que yo soy asi no apuesto por un dolar lo veo muy bajo siempre lo minimo 20 ect pero si aplaudo al usuario a tener autocontrol por que yo deje de jugar por eso jugaba 20 y si perdia ya al otro dia no queria apostar 20 por que pensaba en lo que perdi ayer y necesitaba apostar mas y asi se empieza =( a caer
 

JavierFutVen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2017
Mensajes
71
El autocontrol es muy importante, yo e ingresado pero sin autocontrol por eso quiero hacer está prueba así veo si será rentable para mí y tratar de no perder la cabeza cuando pierda. 😂

Es poco porque es una prueba, si me va bien de seguro aumento mi bank.
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
yo lo haría por diversión he apostado una que otra cosita en la nba y el futbol..
 

JavierFutVen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2017
Mensajes
71
También es válido, pero ahora quiero buscar rentabilidad más que diversión.
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
bueno ayer corone con la baja del barcelona se me olvido comentarla es que tengo tan mala suerte que no doy datos por que se que no seran muy buenos XD hoy voy con la alta de lazio y real madrid gana el primer tiempo
 

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
Se requiere de preparación y mucha paciencia para hacer de las apuestas un ingreso constante. Además aprender gestión del dinero para saber dimensionar y administrar el bank correctamente. Yo lo hago con apuestas de caballos de Reino Unido.

Mi aporte al ver tus selecciones es que con cuotas promedios de 1.91 necesitarás al menos un nivel de acierto del 60% para quedar con un beneficio muy pequeño, y lo común es que el apostador sobre apueste o se apoye en el stake buscando con ellos ganar más unidades.

Si quieres probar con carreras de caballos (más rentables que el futbol pero por muuuucho), envíame un MP, las mía las pongo en twitter (por el momento gratis) y valido las apuestas todos los días en una plataforma independiente. Saludos
 

JavierFutVen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2017
Mensajes
71
Ayer sume mi primer revés y aún no llega el verde, dos jugadas anuladas. Lo importante es calmarse y no desesperarse. Seguiré con mi metodología.
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Se requiere de preparación y mucha paciencia para hacer de las apuestas un ingreso constante. Además aprender gestión del dinero para saber dimensionar y administrar el bank correctamente. Yo lo hago con apuestas de caballos de Reino Unido.

Mi aporte al ver tus selecciones es que con cuotas promedios de 1.91 necesitarás al menos un nivel de acierto del 60% para quedar con un beneficio muy pequeño, y lo común es que el apostador sobre apueste o se apoye en el stake buscando con ellos ganar más unidades.

Si quieres probar con carreras de caballos (más rentables que el futbol pero por muuuucho), envíame un MP, las mía las pongo en twitter (por el momento gratis) y valido las apuestas todos los días en una plataforma independiente. Saludos
compartenos tu twitter bro
 

JavierFutVen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2017
Mensajes
71
Me tomé estos 2 días para reflexionar si estaba realizando las apuestas correctamente pero hay un detalle que se me escapa para dejar las apuestas por acá y son los live. Conocen algún verificador de apuestas que pueda utilizar?
 

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
Hola. Para los live no. Los que conozco exigen publicar los pronósticos con al menos una hora de antelación del inicio. Las más serias: Blogabet, betadvisor o betrush. No son honestos los que "validan" por Telegram, Instagram, etc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba