Les dejo una nueva web para generar trafico a ver que tal va

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sabes si youtube cuenta las reproducciones de ahi?

hola amigo 🙂 no te sabria decir ya que apenas este dia me registre 🙂

Intentare probar a ver, pero el problema que le encuentro es ese, que casi ninguna funciona para eso, tu que utilidad les das?

Dice intercambio manual de visitas. Me parece tráfico basura, porque los registrados visitan páginas para ganar créditos nada más sin interés en el contenido y no sirve. A menos que me equivoque, esto es un traffic exchange en español que es igual a tráfico basura.

edit:

¿Como funciona VisitasGratis.es?
Somos un intercambiador de visitas de última generación.
Los usuarios ganan puntos al visitar otras webs y los canjean por visitas a sus propias páginas web.
Siempre que estés surfeando otras webs, tendrás que verlas durante 15 segundos, si la web no está en la pantalla principal de tu ordenador el cronómetro se parará hasta que vuelvas a la página, de esta manera nos aseguramos de que sean visitas reales.

fuente VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

Es un traffic exchange con todas las letras, desde hace más de 10 años que existen estos sistemas de intercambio, no es nada novedoso. Veras como tu tráfico se incrementa, pero con un rebote altísimo y pocas impresiones... Si bien puede que consigas algunas visitas reales interesadas en tu contenido, el porcentaje tiende a ser bajo y debes invertir mucho tiempo (como dice ahi 15 segundos por página) que podrías usar para spamear redes sociales, mejorar tu seo, seguir generando contenido y te daría mejor resultado en general.

En conclusión es un buen negocio que te vende una ilusión que se sostiene de la gente que no sabe y sin experiencia.

Última edición:
Ya la he utilizado unos años atrás y no sirve ara nada, solamente para perder el tiempo, sale mucho mas barato invertir unos dolares en menciones o fb ads que seguramente te ayudarán tanto a generar algo de dinero y posicionamiento :encouragement:

Eso no sirve bro, no pierdas tu tiempo y dinero en ese tipo de paginas!!

entonces descartado... no queremos lios con tio google:s