pieroski Dseda Verificación en dos pasos activada 1 Sep 2014 #1 si estan pensando en asegurar su defuncion aqui les dejo fotos de algunos nichos para que elijan el que les guste. un poco de humor no viene mal :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
si estan pensando en asegurar su defuncion aqui les dejo fotos de algunos nichos para que elijan el que les guste. un poco de humor no viene mal :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
xyoshix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2014 #2 Creo que un poco de FAP, cerveza y cigarrillos sería mejor 😛8:
I indiiztar Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2014 #3 Jajajajajaaja.
L Lenny Creative Iota Social Media 2 Sep 2014 #4 jaja.. y yo acomodandone para leer un disque interesante aporte T.T joder.. mejor me voy a dormir xD
K Kotel Delta Programador 2 Sep 2014 #5 Yo prefiero ser quemado 😛 Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Sep 2014 #6 Algo ya me "olía" mal al entrar a tu post. Pero aún así buen post. +10 puntos. :encouragement:
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Sep 2014 #10 Yo pensando en :greedy_dollars:, 😕
A adder Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2014 #11 A mi me ha gustado el de la chimenea ;-)
spamer01 Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 2 Sep 2014 #12 En realidad puedes utilizar tu idea para realizar un negocio físicamente. Las cocherías serían una buena inversión para personas que tengan dinero y quisieran tener algo de lo cual nunca se acabará. :witless:
En realidad puedes utilizar tu idea para realizar un negocio físicamente. Las cocherías serían una buena inversión para personas que tengan dinero y quisieran tener algo de lo cual nunca se acabará. :witless:
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 2 Sep 2014 #13 Hahaha y micronichos? XD Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2
W Whatcat Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2014 #15 jajaja buena broma xD 😕😕
César Arévalo Préstamo en curso 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Sep 2014 #16 Caí olímpicamente. :topsy_turvy:
E emanueletrix Préstamo impago Eta Social Media 2 Sep 2014 #17 Jajaja así arranco el día [emoji106] Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
NoLimits Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 2 Sep 2014 #18 Jaja pues es lo único que tienes seguro en esta vida
L lamv10 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2014 #19 Jajaja me imagine unos buenos nichos de mercado jajaja
dogo Eta Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 2 Sep 2014 #20 OOOOOOOOLEEEE 😛8: