¿Les es efectivo conseguir enlaces de Yahoo Answers (Respuestas)?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Hola FB,

Aquellos que han usado esta técnica, qué beneficios encontraron? estos enlaces son tomados en cuenta por Google?, (sé que son nofollow, pero a pesar de eso me refiero).

Si les aparece en Google Webmaster Tools, supongo que sí valdrá, pero quiero saber sus opiniones.

Slds

Si y no.
como son nofollow no sirve a simple vista, sin embargo cuando observas en analytics (al menos yo) veo unas buenas visitas desde yahoo answer.

Yo ya sabia de esa técnica (desde que uno del foro lo comento😛7🙂, pero recién lo puse en marcha cuando tuve la etiqueta de "colaborador...", como que la gente abre mas los link si tu tienes un tipo de rango....

Pues a mi me ha funcionado , Respecto a las visitas y son de buena calidad ya que el usuario esta interesado en la tematica

la verdad que si es bueno, mas cuando se acerca un evento importante y pones tu enlace 😛

Si y no.
como son nofollow no sirve a simple vista, sin embargo cuando observas en analytics (al menos yo) veo unas buenas visitas desde yahoo answer.

Yo ya sabia de esa técnica (desde que uno del foro lo comento😛7🙂, pero recién lo puse en marcha cuando tuve la etiqueta de "colaborador...", como que la gente abre mas los link si tu tienes un tipo de rango....

A pesar de ser enlaces no follow, sirven incluso para el posicionamiento, no sirven para el page rank que es diferente. Por lo menos yo puedo afirmar esto porque pude posicionar solo con enlaces no follow (para ver si eran utiles o no, y si sirven para una estrategia de linkbuilding)

si ayuda pero no hace milagros sobre todo por que yahoo anda borrando enlaces

Yo no lo he usado pero si hay varios que dicen que les ha servido, abra que hacer el intento.

En visitas si me han funcionado, unas 500 mensuales y de ahí salen algunos clics en los anuncios :encouragement:

De todas formas si es bueno, estoy interesado en comprar cuentas de yahoo respuestas de nivel 2, si alguien le interesa enviar MP.

Yo he comenzado la técnica desde hace unos 3 semanas, yo creo que sí ayudará al posicionamiento, pero espero ver resultados.

Claro, desde el punto de vista de las visitas sí ayuda de hecho.

Slds

Yo lo utilizo también a menudo y como decís, son NO Follow, pero al menos te entran una cantidad de visitas más que considerable 😉

Saludos

A pesar de ser enlaces no follow, sirven incluso para el posicionamiento, no sirven para el page rank que es diferente. Por lo menos yo puedo afirmar esto porque pude posicionar solo con enlaces no follow (para ver si eran utiles o no, y si sirven para una estrategia de linkbuilding)

No te creo eso, a mi no me ha servido en un experimento de 3 meses...
Lo posicione mejor solo con seo onpage.

Las visitas son el objetivo, pero como enlaces no los veo muy útiles

No te creo eso, a mi no me ha servido en un experimento de 3 meses...
Lo posicione mejor solo con seo onpage.

pero yo hablo de seo off page construyendo un perfil de enlaces "naturales", no solo posicionarlo con seo on page. No hay necesidad de que me creas o no, esto es a base de experiencias propias y es algo que quise compartir. No por funcionar a una persona le funcionara a la otra, no es matemática exacta.

yo tengo rango 2 en yahoo preguntas, 🙂

en uno de mis blogs una persona puso mi enlace en una pregunta, diario llegaban entre 200 y 300 visitas desde yahoo.

Supongo que la pregunta desposiciono y ya no me llegaron las visitas.
Asi, que si, es bueno porque es una fuente de trafico

ami me ha servido con 2 webs con preguntas que se han posicionado casi al dia siguiente.

Atrás