econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 6 Jun 2012 #1 Hola Betas, desde ayer el botón +1 de Google no me funciona en mis sitios! A ustedes les pasa lo mismo?
Hola Betas, desde ayer el botón +1 de Google no me funciona en mis sitios! A ustedes les pasa lo mismo?
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 6 Jun 2012 #2 Por lo menos a mi me funciona bien. No se que será pero otro usuario creo que pregunto lo mismo.
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2012 #3 A mi me funciona bien, a veces se me resetea algún +1, pero por general bien.
alejandrocacheiro Préstamo impago 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Jun 2012 #4 A mi tambien me funciona bien, ningun problema - - - Actualizado - - - A mi tambien me funciona bien, ningun problema - - - Actualizado - - - A mi tambien me funciona bien, ningun problema
A mi tambien me funciona bien, ningun problema - - - Actualizado - - - A mi tambien me funciona bien, ningun problema - - - Actualizado - - - A mi tambien me funciona bien, ningun problema
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 6 Jun 2012 #5 Pueden ver el botón +1 en el float izquierdo de este sitio Enlace eliminado
alejandrocacheiro Préstamo impago 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Jun 2012 #6 Yo lo veo y le di un +1 y me funciono. econsorte dijo: Pueden ver el botón +1 en el float izquierdo de este sitio Enlace eliminado Hacer clic para expandir...
Yo lo veo y le di un +1 y me funciono. econsorte dijo: Pueden ver el botón +1 en el float izquierdo de este sitio Enlace eliminado Hacer clic para expandir...
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2012 #7 Sí, con 18 votos. Lo que me carga es muy lento el sitio... ¡un saludo!
C Cargando Épsilon 6 Jun 2012 #8 A mi me funciona bien, antes tenía otra plantilla en mi blog y no sé porque aveces no me aparecía