Les funciona http://videomega.tv/ ?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quizá lo dejaron apropósito para que sigan subiendo vídeos y ellos seguir ganando dinero jajaja

Eso mismo he pensado jajajaja

Mientras "cerramos", a ver si sacamos algo más jajajaja

Se llego la hora de romper los enlaces de videomega desde la base de datos, para que almenos ya no siga ganando con mis videos!!

y hasta ahora ni una señal de humo nos han dado videomega, asi que mejor vayan haciendose la idea que ya no van a volver por que si no ya se hubieran pronunciado hace ratos y no estar en este plan, yo sigo pasando mis videos a openload por que es un similar y no tiene muchos anuncios. como dijo uno de los usuarios somos uploaders y siempre esto va a pasar a menos que tengamos nuestro propio cloud server para albergar nuestros videos.

Hola gente! finalmente se habla por muchos foros ingleses que videomega cerro y ahora se estan aprovechando de la gente que todavia no se dio cuenta d esto para seguir lucrando sin pagar ni un centavo a nadie!!...por eso mismo q aun tambien dejan subir videos....asiq a cambiar de servidor!!! Alguien sabe de otro servidor de videos parecido a videomega que acepte contenido XXX? Muchas gracias!

Algun otro server aparte de videomega?, uso netu y openload.

- - - Actualizado - - -

Se llego la hora de romper los enlaces de videomega desde la base de datos, para que almenos ya no siga ganando con mis videos!!

Amigo tus videos reproducen?, los mios no. No entiendo como puede ganar dinero videomega, si no funcionan los videos.

¿Qué otra opción recomiendan que no haga la misma mala jugada de videomega?

Tmb busco alternativas a videomega, actualmente uso openload.
Que no tenga mucha publicidad.

Enviado desde mi LG-K350

No se porque les gusta tanto este host, nunca me permitió subir más de 3 archivos a la vez, tenia que esperar a que se codificaran :distant:

No se porque les gusta tanto este host, nunca me permitió subir más de 3 archivos a la vez, tenia que esperar a que se codificaran :distant:

Los que teniamos cuanta "vip" los subiamos de 30 en 30 y sin limite de espacio 🙂

Alguno podría indicar que otro sitio podemos usar para subir los videos?

Ya no funcionan ni los videos, hace unos dias todavía en las webs que los tengo puestos funcionaban, pero desde hace unas 3 o 4 horas ya ni cargan en las webs, así que imagino que ahora ya si se esfumaron para siempre.

ahora si videomega ya murio con todo mis videos y de todo los usuarios que tenian videos alli

Una gran putada esto que ha pasado, todo ha sido bastante raro, a mi en una web con 10.000 vídeos tirados, y con otras varias igual.

Hola para dejaros a todos tranquilos , comentaros que videomega no ha desaparecido , simplemente los datacenters han caido, estan arreglado el problema , en cuanto esté solucionado volvereis a funcionar como siempre cobrando vuestras ganancias y subiendo videos!

es por eso que quizas no os contesten ni por skype email etc..

venga un saludo!.

la informacion es de fuentes fiables¿?

Hola para dejaros a todos tranquilos , comentaros que videomega no ha desaparecido , simplemente los datacenters han caido, estan arreglado el problema , en cuanto esté solucionado volvereis a funcionar como siempre cobrando vuestras ganancias y subiendo videos!

venga un saludo!.

de donde sacaste esa informacion ellos publicaron en algun foro confiable por favor puedes poner el enlace del comentario

venga un saludo!.

Pruebas?, por mucho que caiga un datacenter tu home la puedes pasar a otro lugar rapidamente, o preocuparte lo mas minimo y dejar un mensaje en el home.

Por otro lado el Skype desde el primer dia lo dejaron en Blanco cosa que siempre siempre estaban conectados que casualidad.

....

Atrás