Les funciona http://videomega.tv/ ?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me deben nada ya que cada vez que llego al mínimo pido cobrar por si las moscas. Un día antes de que cerraran cobre mis 50 euros. Ufffffff

Lo q si recuerdo es que días antes de desaparecer me enviaron un mp con un nuevo dominio con la misma plantilla que videomegra pero no recuerdo cual era. Grrrrrrrrrrr

Supongo que han abierto otra web para estar unos años y en cuanto les reclamen derechos de autos cierran y a tomar por saco todo.

Como consejo nunca dejeis dinero acumulado en ningún sitio. Cuando llegueis al mínimo cobradlo.

Si alguien recuerda cual era la página del mp que enviaron sería genial. Saludos y que paseis un buen día !

Última edición:

deberías de recordar cual fue ^^

Ya la dijeron antes y tampoco anda supuestamente.

Amigos, entoncs esta pagina ya fue?

Iba a subir unos videos yno me carga, tenia cerca de 20 Dolars ahi 🙁

Amigos, entoncs esta pagina ya fue?

Iba a subir unos videos yno me carga, tenia cerca de 20 Dolars ahi 🙁
No ya no va.... usa otro como openload se parece mucho

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Openload o Streamin son los reemplazos ideales para videomega...

Openload o Streamin son los reemplazos ideales para videomega...

Lo siento amigo, pero streamin.to tiene un cargador remoto de URL lento y ademas no funciona bien en celulares, streamplay.to funciona mejor sin llegar al nivel openload o lo que era videomega.

Seguiré buscando.... :uncomfortableness:

Última edición:

:V No es por querer ser odiado
y Perdón por el retraso pero quería estar 100& Seguro al decirlo
- Valió gorro su dinero.
:v Independiente a ello espero ya todos hayan roto los enlaces con ellos
😕 ¿Alguien me recomienda algo similar para subir vídeos?
Es contenido para adultos, y debe poder verse en el movil SIN PUBLICIDAD aunque yo no Gane nada
¿Habrá alguno así?

gracias por la informacion

Ya la dijeron antes y tampoco anda supuestamente.

Es cierto, tampoco funcionan. Una es videomega[punto]pro y la otra no la recuerdo.

Yo por la experiencia que acabo de vivir con videomega os recomiendo que intenteis el no usar ese tipo de servicios. Ya no es solo por el dinero sino por la putada de q cierren después de estar años trabajando y dejando colgados a muchos webmasters.

Yo por suerte tan solo tenía 1000 videos de videomega entre más de 30.000 y bueno, aunque reconozco q me ha generado beneficios ahora me veo en la tarea de tener que reeditar todas esas entradas y subir los videos XXX a mi servidor para que google no elimine las entradas posicionadas al no cargar el video. Supongo que los habrá peor que yo y tendrán muchos más.

Bueno pues nada aquí mi aporte sobre todo esto. XDDDD

Un saludo y que paseis un buen día. !

Última edición:
ya fue esta web una vex me banearon por dejar de subir tenia 35 dolares acumulados,

Era scam que duro..