Les gusta? Comenten =D

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Buenas, pues talvez ya algunos habian observado el cambio, talvez no. Por eso queria preguntarles que les parece como quedo?

Soty PC - Tecnología a tu alcance

No supe donde poner si Aqui o en Critica, Pero la puse en esta seccion porque se las vengoa presumir,pues a mi parecer em quedo genial! Me gusto mucho y se las presumo, Y a ustedes que les parecio el cambio?

NO tenog niuna imagen de ocmo se veia, asi que para los que la recuerdan era en su mayoria blanca, desorganizada, y con poco profesionalismo.

Con el cambio a hosting realize el cambio de diseño. Creo que ya la optimize lo mas que pude en el tamaño, asi que aprovecho me dijan que tan rapido carga.

Un saludo, gracias y espero que les agrade.

Bastante buena. El "pero" es el logo, no me acaba de llenar.

Buen trabajo :encouragement:

Mm, interesante el logo, me la pensare, bueno buscare opciones =D

Con esos 2 comentarios me doy por bien servido xD

Esta muy bueno, pero como buscas sugerencias te comentare dos detalles que puedes haber pasado por alto 😉

1.- En los comentarios no esta totalmente traducido el theme.
2.- Bajo las categorias, y probablemente tambien las busquedas, en vez de decir Seguir leyendo, aparece "read more".

De todas formas, personalmente, deshabilitaria infolinks en el index y lo dejaria tan solo en las entradas, para que tu web cargue mas rapido (sin un script adicional), si es la primera vez que te visite direccionarlo a paginas que no le interesan tambien podria desalentarlo, en fin...

Un saludo y felicitaciones!

Muy buena la temática de tu página, yo también me dedico a lo que son las noticias sobre tecnología. Saludos y mucha suerte!

No se puede ver muy bien el logo, el resto un 10 :encouragement:

Me gusta, si;
la etiqueta verde de "seguir leyendo", en algunos post aparece desplazada a la izquierda y no debajo del texto, lo que no sé es si lo verás así también o será mi explorador.

Esta muy bueno, pero como buscas sugerencias te comentare dos detalles que puedes haber pasado por alto 😉

1.- En los comentarios no esta totalmente traducido el theme.
2.- Bajo las categorias, y probablemente tambien las busquedas, en vez de decir Seguir leyendo, aparece "read more".

De todas formas, personalmente, deshabilitaria infolinks en el index y lo dejaria tan solo en las entradas, para que tu web cargue mas rapido (sin un script adicional), si es la primera vez que te visite direccionarlo a paginas que no le interesan tambien podria desalentarlo, en fin...

Un saludo y felicitaciones!

Eso si no lo habia notado, gracias! Lo traduci manualmente por lo que creo ese si fue mi error, buscare la solucion.

Me gusta, si;
la etiqueta verde de "seguir leyendo", en algunos post aparece desplazada a la izquierda y no debajo del texto, lo que no sé es si lo verás así también o será mi explorador.

Aun no lo entiendo del todo la verdad. Parece que respecto al texto es donde aparece la etiqueta. SIn embargo no puedo encontrar una solucion =S.

Algo mas:

Ayer visite mi sitio con IE en mi uni, no visulize los titulos mientras en mi casa si...

A alguien ams le pasa?!

Me encanta...suerte con el proyecto...el logo si que me gusta, ya que creo q has puesto uno muy acorde a la tematica...

Buen theme, éxitos...
PD: el logo podría mejorarse

Tiene buena grafica y es ordenado = legible +1

Aun no lo entiendo del todo la verdad. Parece que respecto al texto es donde aparece la etiqueta. SIn embargo no puedo encontrar una solucion =S.

Algo mas:

Ayer visite mi sitio con IE en mi uni, no visulize los titulos mientras en mi casa si...

A alguien ams le pasa?!

yo soy nueva en ésto, pero lo que sí sé es que cuando se vé distinto en un pc que en otro suele ser por el explorador (si p.ej. uno es explorer y el otro mozilla), y que ese tipo de cosas no se pueden "arreglar" en la ventana de edición visual, sino sólo en el editor html

Está bueno el diseño, tiene una onda "AE Tuts" pero con diferentes colores.

Atrás