P
Publikalia
Iota
Buenas,
hace unos días me puse en contacto con un diseñador del foro para que me maquetara el diseño, e hice un diseño en un par de días, pero finalmente se ha echado hacia atrás.
Ahora, antes de buscar a otro usuario, me gustaría que me diesen una opinión acerca de este diseño.
ENLACE DE LA IMAGEN: http://i40.tinypic.com/141pa9g.png
Debo reconocer que no es un diseño que responda a mi perfil, pues me gustan más llamativos. Pero en este caso he decidido hacerla con tonos más suaves para la mejor navegación y visualización del usuario.
Alguna consideración de esta plantilla:
Estoy abierto a todo tipo de críticas, plasmen directamente lo que se les pasó por la cabeza al verlo, sea bueno, malo o lo que sigue.
Un saludo comunidad!
hace unos días me puse en contacto con un diseñador del foro para que me maquetara el diseño, e hice un diseño en un par de días, pero finalmente se ha echado hacia atrás.
Ahora, antes de buscar a otro usuario, me gustaría que me diesen una opinión acerca de este diseño.
ENLACE DE LA IMAGEN: http://i40.tinypic.com/141pa9g.png
Debo reconocer que no es un diseño que responda a mi perfil, pues me gustan más llamativos. Pero en este caso he decidido hacerla con tonos más suaves para la mejor navegación y visualización del usuario.
Alguna consideración de esta plantilla:
- Está diseñada en poco tiempo, por lo que no esperen acabados perfectos.
- Por el momento únicamente quiero mostrarles este screenshot, y en unos días me pondré a trabajar en el resto de partes de un sitio
- La sidebar, como pueden ver, no pretendo que sea la parte del sitio que acapare el centro de atención cuando el usuario entre al sitio, por lo que le he dado colores bastante claros. Y, por otra parte, el número que se muestra es el de los seguidores de cada red social.
- Siguiendo en la sidebar: los tres botones del widget social se supone que al pasar el ratón por encima ocupan una opacidad del 100%
- El tamaño es bastante menor a la escala real
Estoy abierto a todo tipo de críticas, plasmen directamente lo que se les pasó por la cabeza al verlo, sea bueno, malo o lo que sigue.
Un saludo comunidad!