¿Les gusta este diseño? Critica sin miedo!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gusta el diseño?

• Votantes totales
    0
P

Publikalia

Iota
Buenas,
hace unos días me puse en contacto con un diseñador del foro para que me maquetara el diseño, e hice un diseño en un par de días, pero finalmente se ha echado hacia atrás.
Ahora, antes de buscar a otro usuario, me gustaría que me diesen una opinión acerca de este diseño.

ENLACE DE LA IMAGEN: http://i40.tinypic.com/141pa9g.png

Debo reconocer que no es un diseño que responda a mi perfil, pues me gustan más llamativos. Pero en este caso he decidido hacerla con tonos más suaves para la mejor navegación y visualización del usuario.

Alguna consideración de esta plantilla:
  • Está diseñada en poco tiempo, por lo que no esperen acabados perfectos.
  • Por el momento únicamente quiero mostrarles este screenshot, y en unos días me pondré a trabajar en el resto de partes de un sitio
  • La sidebar, como pueden ver, no pretendo que sea la parte del sitio que acapare el centro de atención cuando el usuario entre al sitio, por lo que le he dado colores bastante claros. Y, por otra parte, el número que se muestra es el de los seguidores de cada red social.
  • Siguiendo en la sidebar: los tres botones del widget social se supone que al pasar el ratón por encima ocupan una opacidad del 100%
  • El tamaño es bastante menor a la escala real

Estoy abierto a todo tipo de críticas, plasmen directamente lo que se les pasó por la cabeza al verlo, sea bueno, malo o lo que sigue.

Un saludo comunidad!

Hola que tal, el diseño veo que es muy sencillo, y donde esta Inicio etc, el verde no se ve bien ya que el theme es un poco azul con azul bajo, considero un Azul fuerte o un Gris. Por lo demas esta bien, el amarillo le queda estupendo ahi, y lo de las redes sociales pues me gustaria como un diseño de estrella tipo de historieta , ya que el redondo no le da realismo o no me llama.

saludos

Lindo diseño 😀
PD: lo compartirás? 😀

Hola que tal, el diseño veo que es muy sencillo, y donde esta Inicio etc, el verde no se ve bien ya que el theme es un poco azul con azul bajo, considero un Azul fuerte o un Gris. Por lo demas esta bien, el amarillo le queda estupendo ahi, y lo de las redes sociales pues me gustaria como un diseño de estrella tipo de historieta , ya que el redondo no le da realismo o no me llama.

saludos

Coincido, principalmente en lo verde.

Ya dijeron lo del verde ¬¬ Jajaja ok, coincido con ello... ;D

Yo voto si dejas un demo para verloo completo =P

Coincido con los anteriores, con ese verde y las letras blancas no se pueden leer bien las subcategorias.

Le sacaría la barra verde 😛7:

Esta muy bueno, aunque no estoy muy deacuerdo con la combinacion de colores...

No me gusta para nada, pero si te agrada a ti, que mas puedo decir :encouragement:

Me gusta mucho :encouragement: los diseños sencillos son mis preferidos

Saludos. Está demasiado "wordpress", es decir, es como un tema gratuito con pocas modificaciones. Sería bueno que compartieras el tema de tu web, de esa forma será más atinado apoyarte en la mejora del mismo y considerar aspectos de peso en cuanto accesibilidad y usabilidad.

Suerte!

No me gusta, lo siento, es sencillo, pero demaciado default (s ve como cualquier otro theme free de wordpress)

Lo que más me gustó es el menú, pero en general está bien, aunque los colores no me gustaron mucho, pero el diseño, así sencillo, es perfecto.

Haz algo para que se puedan leer mejor las letras de las subcategorías.

A mi me gusta mucho por la sencillez, soy más bien minimalista, me gusta que se pueda leer bien y que se de prioridad a eso.

Lo vendes? me gusta demasiado 🙂 y andaba buscando algo asi n.n!

el diseño a primera vista me gusta mucho, el estilo del menu superior me agrada bastante, esa sensacion de botones grandes esta de moda y queda muy bien, en la sidebar buscaria mantener el mismo estilo que tenes en el menu superior, bordes suaves y titulos con el fondo mas ancho, si me parece bien lo del color mas suave, por ahi con un verde suave convinaria mejor, despues ya esto si es un gusto personal en el contenido usaria una fuente de la misma familia que el menu superior.
asi como esta le doy un 8 y viendo lo que decis de que esta en desarrollo podes tener un muy buen tema,
cuando lo termines subi las caps o pone un link para ver como quedo.

suerte

Última edición:
Atrás