¿Les gusta este Logo?

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola betas, queria pedir su opicion para que vean el logo de Tutoriales de la Web y si esta bien para ese blog.
Que me recomiendan modificar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He realizado algunas modificaciones, diganme que les parece ahora...
Enlace eliminado

Última edición:
No me gusta mucho ese reflejo gris de las letras, ni la sombra. Si le dieras un trazo de color negro en las letras (no muy grueso), quedaría muy bien.

Saludos.

sinceramente no, las sombras negras en letras con colores obscuros siempre se ven chafas... al contrario que el compañero , si le dieras un borde blanco de 1px y mas clara la sombra, junto con algún efecto de brillo al texto, un degradado o algo así, pues se compondría bastante

esa sombra no me gusta nada, como no sé nada de photoshop solo digo eso xD, pero me imagino que aclarando la sombra seguro que mejora.

Tal vez con una fuente y un efecto mas "normal" (sencillo) quede mejor 😉

Para nada, mejora esas letras.

Le cambiaría la tipografía, le sacaría esa sombra, le daría más brillos 2.0 y le renovaría algunas otras cosas.

Agg la sombra esa me ciega la vista...

no, no me gusta para nada, es muy molesto para la vista ya que se ve borroso

Igual opino, esta muy borroso, el tipo de letra esta bien, pero seria bueno colores mas fuertes y que se note bien lo que dice

sinceramente no, las sombras negras en letras con colores obscuros siempre se ven chafas... al contrario que el compañero , si le dieras un borde blanco de 1px y mas clara la sombra, junto con algún efecto de brillo al texto, un degradado o algo así, pues se compondría bastante

Veo que opinamos totalmente diferente 😛
Bueno, a mí siempre me ha gustado el trazo negro interior de 1 ó 2 px. en las letras...

Para nada, la sombra que le añades hace que las letras se vean borrosas.

El concepto sí, pero la ejecución no. Prueba con otra tipografía.

Coincido con algunos...no me gusta el degradado...o en todo caso, la tipografía...yo buscaría una tipografía mejor, y le bajaría el trazo...a 2 px o 1 px...y en la parte del iso, tambien cambiaría la tipografía de "tw" y la tiza podria estar simulando escribirla...solo una idea...sigue probando, sin desviarte de tu idea inicial, y seguro lograras algo que te agrade más...
suerte!

Ese fondo tan negro no le pega. Prueba a hacerle un degradado a gris oscuro, como en el menú. Prueba también con otros contornos en vez de ese peazo contorno blanco.

Está lindo, pero si fuera vos le sacaría el contorno blanco y le pondría un hundido o algo asi. Mi única crítica es esa

No esta mal, pero como te han comentado se ve un poco borroso, quizas bajando los px del sombreado se vea mejor.Aqui te dejo un par de ideas por si te gustan,Tiene el tamaño justo de tu imagen po si lo quieres implementar.

218kna.jpg

2rm0ak8.jpg

Le pondría una letra mas moderna, no tan gruesa y le sacaría esa sombra blanca... el color de fondo me gusta, pero le cambia el color de la letra también.
Saludos!

Eze azul no es amigable a primera vista, hace que el texto se vea un poco borroso. ademas el borde de texto blanco no va con el azul los dos son colores muy claros falta contraste

cambia el tipo de fuente y quitale la sombra, de igual manera un color vivo sobre el negro quedaria ok.:idea: