Les gusta este script (Twitter)?

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos betas, pongo aquí este tema en off topic ya que no tratará sólo de una cosa sino de varias. Veamos...

Estoy desarrollando un script con su interfaz y todo bien hecho el cual puedes introducirle el nombre de tres usuarios y el script se encarga de seguir a gente de la temática de esos usuarios cada vez que es ejecutado, yo gano unos 30-40 seguidores por día y además interactúan.
Deben tener en cuenta que un mal uso de este script (seguir mucha gente a diario) pueden llevarlos al ban en Twitter.

Tengo varias dudas y me gusta hacer las cosas con su opinión para que sea del agrado de todos después. El script en principio tendrá la función esta que expliqué y otra de borrar a gente que no te siguen (se puede elegir sí o no).

Después había pensado en incluirle una función más en la cual pudieras meter una lista de tweets en un área de texto (1 por línea), se guardarán en una base de datos y cada vez que se ejecutara se publicara uno.

Lo que no sé son estas cosas:

• ¿Prefieren que tenga las 2 primeras opciones que cité y nada más o también la 3º?
  • ¿A cúanto lo podría vender según las opciones que digan que le ponga?
  • ¿Alguna sugerencia para incluirle al script?

Sin más les dejo aquí una parte de la interfaz que ya tengo terminada:

4bc7.png

Saludos :encouragement:

Última edición por un moderador:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Muy buena idea, mis felicidades.
Bien solo te comentare del precio, yo ando liando si vendo o no un autopublicador que simula ser manual para facebook y tengo 2 clientes mi precio es muy elevado y el codigo es privado, por otro lado también pensaba venderlo aquí en forobeta pero el problema es que aquí la mayoria de users no pagara más de 100$ creo yo.. Es cuestion tuya.. los que hacemos este tipo de cosas valoramos nuestro trabajo.

U

Usuario eliminado 44716

Muy buena idea, mis felicidades.
Bien solo te comentare del precio, yo ando liando si vendo o no un autopublicador que simula ser manual para facebook y tengo 2 clientes mi precio es muy elevado y el codigo es privado, por otro lado también pensaba venderlo aquí en forobeta pero el problema es que aquí la mayoria de users no pagara más de 100$ creo yo.. Es cuestion tuya.. los que hacemos este tipo de cosas valoramos nuestro trabajo.

Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo lo que hacemos los programadores no es tan barato, pero pienso que poniendo un precio bajo recibes más ventas que si lo pones alto y te termina siendo más rentable. Por otra parte te recomendaría que encriptaras el código de tu autopublicador, así como yo haré con este para que sea mucho más difícil de que te lo copien.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo lo que hacemos los programadores no es tan barato, pero pienso que poniendo un precio bajo recibes más ventas que si lo pones alto y te termina siendo más rentable. Por otra parte te recomendaría que encriptaras el código de tu autopublicador, así como yo haré con este para que sea mucho más difícil de que te lo copien.

Almenos que sea este PHP Encode Your Application to Protect Your Code with Zend Guard - Zend.com , seria inutil intentar encriptar codigo con eval en php XD

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buen Trabajo!

Si hay alguna prueba gratuita ya sabes ;)

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Creo que daré pruebas gratuitas a todo el mundo, con el script funcional al completo pero este caducará a los 2 días de uso. Gracias :star2:

Y se podría añadir la función de dejar de seguir a las personas que también te están siguiendo?

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
¿Te refieres a poder introducir nombre de personas que tu quieres dejar de seguir? Un ejemplo por favor no te entendí muy bien.

No, sin introducir nada, simplemente hacer lo mismo que en la función de las personas que no te siguen dejarlas de seguir, lo que sucede es que en una cuenta sigo a más de 8.000 personas, casi el 75% de estas también me siguen, pero quiero dejarlos de seguir porque me aparecen 300 nuevos tweets en el timeline cada 5 segundos!, es una locura x_X

U

Usuario eliminado 44716

No, sin introducir nada, simplemente hacer lo mismo que en la función de las personas que no te siguen dejarlas de seguir, lo que sucede es que en una cuenta sigo a más de 8.000 personas, casi el 75% de estas también me siguen, pero quiero dejarlos de seguir porque me aparecen 300 nuevos tweets en el timeline cada 5 segundos!, es una locura x_X

También tengo algo para eso, pero eso de dejar seguir a tanta gente te garantizo que te llevas el ban de Twitter, por eso no lo quise incluir. Mi recomendación es que uses las listas de Twitter. Ahí agrupas la gente de las cuales te interesan sus tweets y tienes un nuevo TimeLine :encouragement:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Muy bueno! Te aseguro que si pones a la venta el servicio lograrás mejores resultados que vendiendo el script directamente!

Hay algo que no entiendo, como sabe que usuarios son de X temática y los sigue? Por los tweets?

U

Usuario eliminado 44716

Muy bueno! Te aseguro que si pones a la venta el servicio lograrás mejores resultados que vendiendo el script directamente!

Hay algo que no entiendo, como sabe que usuarios son de X temática y los sigue? Por los tweets?

Pues verás, es simple, si tu Twitter trata sobre coches, y seleccionas en el script 3 usuarios cuya temática es de coches, los seguidores que siguen a estos usuarios están interesados por una temática que es igual que la tuya. A estos el script les hace Seguir, cuando los usuarios ven que tu temática es igual la mayoría te devuelve el Seguir.

Había pensado lo del servicio, pero creo que está más limitado, sólo voy a poder ofrecer X seguidores diarios, de esta forma el script tiene muchas más funcionalidades y cada uno lo hace a su gusto.

Saludos ;)

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pues verás, es simple, si tu Twitter trata sobre coches, y seleccionas en el script 3 usuarios cuya temática es de coches, los seguidores que siguen a estos usuarios están interesados por una temática que es igual que la tuya. A estos el script les hace Seguir, cuando los usuarios ven que tu temática es igual la mayoría te devuelve el Seguir.

Había pensado lo del servicio, pero creo que está más limitado, sólo voy a poder ofrecer X seguidores diarios, de esta forma el script tiene muchas más funcionalidades y cada uno lo hace a su gusto.

Saludos ;)

Decía para que ganes más dinero que vendiendo el script y despues encontrandote tu trabajo por ******... pero como gustes.