¿Les gusta Joomla 3? Joomla users, ¡reúnanse!

MrSh0 Seguir

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que les ha parecido la version 3.x.x de Joomla?
En cuanto a SEO y otras funciones les parece una competencia más seria a wordpress? Y que estan desarrollando con Joomla ahora?

Yo veo un serio contendiente al mejor cms que hay con esta nueva version. Me gusta que se modernizó por completo el panel de usuario, que la usabilidad en modulos y menus mejoró y que sigue siendo muy estable.

Ultimamente estoy desarrollando sitios web de negocios con contenido estático, muchos graficos y videos y buen seo con las tags y metatags incluidas. Pero en ForoBeta casi todos hablan de Wordpress... es raro pensar que hay muchos desarrollando en J3.. Asi que sus comentarios son super bienvenidos. :encouragement:

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
En cuanto a SEO y otras funciones les parece una competencia más seria a wordpress? Y que estan desarrollando con Joomla ahora?

Yo veo un serio contendiente al mejor cms que hay con esta nueva version. Me gusta que se modernizó por completo el panel de usuario, que la usabilidad en modulos y menus mejoró y que sigue siendo muy estable.

Ultimamente estoy desarrollando sitios web de negocios con contenido estático, muchos graficos y videos y buen seo con las tags y metatags incluidas. Pero en ForoBeta casi todos hablan de Wordpress... es raro pensar que hay muchos desarrollando en J3.. Asi que sus comentarios son super bienvenidos. :encouragement:
Muy difícil trabajar el diseño, en cuanto a SEO no le veo una gran copetencía con alguna otra plataforma es igual en cada caso , obvio si sabes como trabajarlo

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
A mi me gusta mucho. Ya solo uso joomla para montar sitios, ahora bien, el seo sigue siendo muy complicado, y genera muchas urls falsas que hay que saber controlar. Y también dependes mucho de las extensiones, las necesitas hasta para montar un sistema de comentarios. Por lo demás, una vez que le pillas el truquillo, lo más probable es que no vuelvas a usar wordpress.

luishberry

Curioso
Diseñador
Desde
14 May 2014
Yo he sido usuario Joomla desde siempre, la verdad lo prefiero sobre cualquier plataforma, sin embargo en cada versión tienes que aprender algo nuevo.. como dicen, si aprendes los trucos, no tendrás problemas..

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Ami me agrado, por mi parte si lo veo un poco mas rápido el cambio en si completo me vino bien que bueno que sigan actualizando y metiendo mas cosas, si que es raro ver que se hable de joomla en sitios de temáticas en general, pero siendo un sitio especial de joomla si se mueve.

saludos.:star2:

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
Me gusta, pero quizá aún sigo un poco acostumbrada al J2.5. Aunque el J3 en verdad es una versión mejoradísima. Yo con Joomla estoy encantada, y creo que tienes razón, lo popularsillo del forobeta es el wordpress, sería genial que creciera la comunidad de joomlanianos :D

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Sinceramente hace rato que no lo uso, cuando empece con las web lo usaba pero me trajo problemas y cuando encontre WP no lo use mas, aunque veo muchas web que lo usan y todo bien :encouragement:

joska1993

Gamma
Desde
17 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo sinceramente me decanto por wordpres por el uso tan facil y sencillo que lo implenta.. pero cada uno es libre de elegir su cms que mejor se adapte a sus necesidades!

Saludos!! :D

litojl

Beta
Desde
16 Jul 2014
Yo la verdad es que no lo he probado, pero por unas reviews que he estado mirando en otros foros, el diseño no es facil de configurar y es algo que para un usuario sin muchos conocimientos le puede llegar a dar bastantes quebraderos de cabeza

zulver

Alfa
Desde
13 Jul 2014
Yo uso blogger, y de momento no he probado nada mas aunque no descarto la posibilidad de hacer un blog con joomla:)

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2014
Joomla es un CMS muy completo y flexible, eso es lo que me gusta de el, no puedo negar que tiene algunos contras con respecto a los demás, pero su gran pro es que es muy flexible y sirve para hacer casi todos los proyectos que te vengan en mente con mucha mayor facilidad que sus otros compañeros como Wordpress

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Amigo, como redactor que soy Joomla se hace mas difícil que en todo caso Blogger o Wordpress para modificar el contenido eso me lo han dicho antes de crear mi sitio warez, un saludo

TuTiendaHosting

Gamma
Hospedaje
Desde
25 Jul 2013
Me encanta joomla sea la versión que sea y me manejo perfectamente ademas para mi es mejor que wordpres, tanto para un usuario aprendiz como para uno experto, se puede realizar una web en cuestion de horas totalmente profesional, y respecto al seo la nueva versión gana a wordpress

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2014

Ultimamente estoy desarrollando sitios web de negocios con contenido estático, muchos graficos y videos y buen seo con las tags y metatags incluidas. Pero en ForoBeta casi todos hablan de Wordpress... es raro pensar que hay muchos desarrollando en J3.. Asi que sus comentarios son super bienvenidos. Muy difícil trabajar el diseño

¿este tema sigue abierto? ¿siguen usando Joomla 3? me gusta mucho para sitios que son mas que solo montar contenido.

pancho91

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2011
Ya que revivieron este tema voy a aclarar algo.

Joomla, es tan amigable como Wordpress con el SEO. Lo que sucede es que el 99% le llaman SEO a instalar WordPress con 2-3 plugins que resuelven todo por ustedes y modificar algunas cosas en el theme.

Joomla, como cualquier otro CMS con estructura MVC permite realizar las modificaciones correspondientes en el output HTML de cualquiera de sus extensiones con lo cual lo que vea un buscador de forma amigable y cuanto ustedes sepan y sean capaces de personalizarlo va a estar en ustedes...

Joomla esta a años luz tecnicamente de WP, por supuesto se curva de aprendizaje es mayor, pero no tan así y lo digo trabajando con ambos a diario...

El codebase de WP es sencillamente un desastre.

Estas comparaciones son como decir que uno es más rápido que otro. Todo depende de quien seas vos, como lo configures, el servidores que utilices, sistemas de cache, etc... De lo contrario no habrían grandes empresas utilizando uno y otro.
Aunque si creo que WP se lo utiliza más por facilidad/moda que por buenas practicas de desarrollo y su código.

Saludos!

rataelp

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2014
Siempre fui usuario de Drupal, pero la verdad siempre leo cosas buenas de joomla :)

Seroq

Beta
Desde
21 Oct 2013
yo lo uso para mi y mis clientes y no tengo problmea.

seopolaris

VIP
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2014
Joomla! 3 tiene cambios significativos sobre la versión 2.5, partiendo en primer lugar del nuevo diseño que posee tanto el Back-end como el Front-end.

Sin duda, esta nueva versión de Joomla! facilita en gran medida el poder acceder a los distintos apartados de configuración de manera rapida y eficaz. Esto, sin duda, es un punto a favor.

Por otro lado, ha sido una excelente idea (bajo mi punto de vista) que los desarrolladores de Joomla! hayan combinado esta gran plataforma con frameworks como Bootstrap, por la sencilla de razón de que las web se estan adaptando cada vez mas a dispositivos moviles.

En cuanto al tema del SEO, no debemos olvidar que Joomla! es un CMS, es decir, como plataforma tiene todo lo necesario, pero nos corresponde a nosotros optimizarlo para obtener los mejores resultados.

Con esto quiero decir que tanto Joomla! 2.5 como la nueva versión 3 pueden ser adaptadas para que tengan buenos resultados de cara al posicionamiento.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Aunque esté desfazado, y ya no haya muchos complementos para el 1.5, pues me quedo con esa versión!!