¿Les gusta la cocina? Les presento mi canal de youtube.

• Autor Autor jorgecarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bueno veo que tiene muy buenos resultados.
Una consulta ajena amigo: ¿Qué programa usas para editar?

Felicidades.
Para mí, lo más difícil es la constancia.
Y el canal la tiene.

Excelente edición. Creo que faltaría un poco el mejorar la calidad de vídeo, pero muy buena su estructura su personalidad. Un suscriptor nuevo aquí.

Muy bueno, solo un cuestión mejorar la intro y los logo por lo demás todo bien, felicidades

Los canales de cocina están agarrando fuerza como la capital y recetas del sur. De allí puedes sacar varias ideas.

Te lo juro que al leer el título creí que decía "¿Les gusta la cocaína?" 😂
Por otro lado, para no desvirtuar. Gran canal, aunque no soy amante de la cocina.

Me sorprendió la cantidad de subs.. pero veo que este canal tuvo su momento hace varios años..

Tienes contenido diverso es bueno, sugeriría que cambies para variar las fonts y el color para que tenga otro impacto visual la miniatura

Vale muy bien, éxito en tu canal. Una temática muy amplia.

Genial amigo muchas felicidades, y dime deja ganancias estables? 🙂

Uy ****** que delicia la comida colombiana, he estado poco tiempo en colombia pero todo lo que me comi estaba 10/10.

Te recomiendo que al terminar las comidas, te las comas o almenos las pruebes frente a la camara, tambien puedes colocar musica de fondo, saludos.

Tienes contenido diverso es bueno, sugeriría que cambies para variar las fonts y el color para que tenga otro impacto visual la miniatura
Gracias, estamos en proceso de ello.

Uy ****** que delicia la comida colombiana, he estado poco tiempo en colombia pero todo lo que me comi estaba 10/10.

Te recomiendo que al terminar las comidas, te las comas o almenos las pruebes frente a la camara, tambien puedes colocar musica de fondo, saludos.
Gracias, lo tomaré en cuenta

Excelente. Me gusto en trabajo que has realizado! (y)

Atrás