Joaco Ni 26 Abr 2010 #1 Jejeje, hola BETAS! Hoy quiero anunciar oficialmente mi blog personal Enlace eliminado Allí postearé todo tipo de cosas... jeje XD lo que se me venga... Lo que necesito es una crítica... en general... Lo de las thumbnails está solucionandose... así que traten de no mencionarlo en la crítica... y bueno... nada más... espero que les guste 😉
Jejeje, hola BETAS! Hoy quiero anunciar oficialmente mi blog personal Enlace eliminado Allí postearé todo tipo de cosas... jeje XD lo que se me venga... Lo que necesito es una crítica... en general... Lo de las thumbnails está solucionandose... así que traten de no mencionarlo en la crítica... y bueno... nada más... espero que les guste 😉
Nestor Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Abr 2010 #2 Si esta muy cool el theme y los temas ociosos pero muy buenos 😀
Nestor Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Abr 2010 #4 Pues un favicon no le vendria nada mal a la pagina, y que en el primer post muestre una imagen donde dice "imagen post" solamente.. Saludos
Pues un favicon no le vendria nada mal a la pagina, y que en el primer post muestre una imagen donde dice "imagen post" solamente.. Saludos
Joaco Ni 26 Abr 2010 #5 Nestor dijo: Pues un favicon no le vendria nada mal a la pagina, y que en el primer post muestre una imagen donde dice "imagen post" solamente.. Saludos Hacer clic para expandir... me gustó lo que dices del primer post... jejeje XD cuando contrate a alguien que me repare las thumbnails veo si me puede ayudar en eso tmbn...
Nestor dijo: Pues un favicon no le vendria nada mal a la pagina, y que en el primer post muestre una imagen donde dice "imagen post" solamente.. Saludos Hacer clic para expandir... me gustó lo que dices del primer post... jejeje XD cuando contrate a alguien que me repare las thumbnails veo si me puede ayudar en eso tmbn...
G garlock Kappa SEO Verificado por Whatsapp 29 Abr 2010 #6 WoW el diseño esta especial, serio y muy limpio suerte !!!
L lennuc Préstamo Ni Redactor 29 Abr 2010 #7 hola amigo veo que le pusiste el diseño ese al final "copion" jajaj es probroma, queda bueno solo le cambiaria la imagene de la cabecera (logo) por uno mas lindo. saludos
hola amigo veo que le pusiste el diseño ese al final "copion" jajaj es probroma, queda bueno solo le cambiaria la imagene de la cabecera (logo) por uno mas lindo. saludos
D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2010 #8 Excelente me gusto el theme. Éxito con el blog