Les gusta mi theme Wordpress?

• Autor Autor gful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gful

gful

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola quería hacerme un theme ligero, sencillo y esto fue lo que logré, que opinan?

Salio grandota la imagen, sorry XD

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me gustaria ver una demo
Pero parece lindo, felicitaciones!

Muy bueno, lindo y fresco 😉

Se mira bien interesante 🙂 exitos con el theme 😎

Sencillo y limpio, tal ves cambiaría los colores a unos más llamativos pero así está bien.

Me ha gustado bastante, lo venderás o será para uso personal?

no está mal aunque añadiría algunas líneas para darle un toque más profesional, el logo está un poco grande (aunque a alguna gente así le gusta), y sería interesante ver detalles como los iconos de social media, o el copyright...

Aunque no me gusta mucho la paleta que has usado el diseño es muy limpio y sencillo. Me gusta!

Sencillo, elegante y pegan los colores. Me gusta 😉

Me gusto bastante, tienes pensado ponerlo a la venta alguna vez?

Bonito, Sencillo y optimizado para Adense, falta ver mejor los Posts individuales. :encouragement:

Luce bien :encouragement:

Se ve muy bien y se nota que cargara fluido, me gusto! :encouragement:

Esta muy bueno, si añadieran un logo a la izquierda te quedaría de 10!

Muy simple y muy bueno, buen color para la temática creo y theme bien llimpio.

Es hecho desde 0 (parece por lo básico) o editado de alguno (puedes decir el theme).

Excelente :encouragement:

Me gusta lo sencillo, pero le subiría un par de tonos al verde de la plantilla. Uno un poquito más llamativo le haría bien, además, un vrde más ácido ayudará a la gente a identificarlo con el color del robot mascota de Android, potenciando la memoria visual. La fuente me encanta! es muy clara y fácil de leer.

Sería genial ver una demo, con los íconos y todo 🙂

Éxitos!

Esdta bien pero , creo que le falta algo que yo no se que jajaja en fin que los disenadores te digan que es salu2 y suerte en tu proyecto !

Atrás