Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Particularmente, no me gustan del todo las prendas con solo un logo, prefiero más diseño. Pero en cuanto a rentabilidad, seguro que se suman buenos clientes.
¿Te refieres a alguna frase chistosa con el logo? ¿O algo muy elaborado?
Opino lo mismo.Como sabemos más elaborado, llevará a mayores costes, si no realizas la estética tu mismo. Si bien ese idea me parece buena, sumar como dices una frase o algo más, estará muy bien. Siempre puedes ofrecer desde diseños más simples a más complejos y asi tener un mayor rango de clientes.
Opino lo mismo.
Una polera con el "simple" logo de Forobeta no la usaría.
PD: Carlos, no es por desvirtuar tu tema, pero como sugerencia, me gustaría que mejoraras el diseño del foro, ya estamos por entrar al año 2018, donde todos los usuarios piden diseño.
Me encantaría eso.El logo grande de forobeta en el pecho no me gusta mucho, me gustaría algo mas disimulado, o mas estético. El logo se ve muy simple y agresivo.
Sabes como si la quisiera? que apareciera el cuadro de los rangos a un ladito con mi nombre https://i.imgur.com/PgyHGjD.jpg no necesariamente que sea personalizado. Pero estaría cool. Esa si la compraría.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?