¿Les gustarían insumos de Forobeta?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hace tiempo que tengo un negocio donde se trabajan varias cosas con sublimación y serigrafía, como tazas, camisetas, sudaderas, etc.

Entre esas cosas estos días me mandé a hacer esta sudadera:

24301139_1776995958978518_5199832424970700915_n.jpg

Y bueno, ¿qué les parecería? ¿pagarían por ella? ¿qué problemas ven con la aduana de su país y el envío?

En México seriá mucho más sencillo, de hecho en ocasiones he regalado camisetas en eventos en México.

Particularmente, no me gustan del todo las prendas con solo un logo, prefiero más diseño. Pero en cuanto a rentabilidad, seguro que se suman buenos clientes.

Particularmente, no me gustan del todo las prendas con solo un logo, prefiero más diseño. Pero en cuanto a rentabilidad, seguro que se suman buenos clientes.

¿Te refieres a alguna frase chistosa con el logo? ¿O algo muy elaborado?

¿Te refieres a alguna frase chistosa con el logo? ¿O algo muy elaborado?

Como sabemos más elaborado, llevará a mayores costes, si no realizas la estética tu mismo. Si bien ese idea me parece buena, sumar como dices una frase o algo más, estará muy bien. Siempre puedes ofrecer desde diseños más simples a más complejos y asi tener un mayor rango de clientes.

Como sabemos más elaborado, llevará a mayores costes, si no realizas la estética tu mismo. Si bien ese idea me parece buena, sumar como dices una frase o algo más, estará muy bien. Siempre puedes ofrecer desde diseños más simples a más complejos y asi tener un mayor rango de clientes.
Opino lo mismo.
Una polera con el "simple" logo de Forobeta no la usaría.
PD: Carlos, no es por desvirtuar tu tema, pero como sugerencia, me gustaría que mejoraras el diseño del foro, ya estamos por entrar al año 2018, donde todos los usuarios piden diseño.

Opino lo mismo.
Una polera con el "simple" logo de Forobeta no la usaría.
PD: Carlos, no es por desvirtuar tu tema, pero como sugerencia, me gustaría que mejoraras el diseño del foro, ya estamos por entrar al año 2018, donde todos los usuarios piden diseño.

Abre un tema con sugerencias de como debería ser :encouragement:

A mi me gusta :encouragement: se ve bonita y aparte da más identificación con el foro :topsy_turvy:

Me gusta...simple pero bonita

A mi también me gusta! Yo la usaría. 😎 Pero estaría mejor con la frase completa, "Somos betas, siempre mejoramos". :love_heart:

Pd: No me gusta, me encanta! Deberías sortear una así! 😛4:

Última edición:
El logo grande de forobeta en el pecho no me gusta mucho, me gustaría algo mas disimulado, o mas estético. El logo se ve muy simple y agresivo.

Sabes como si la quisiera? que apareciera el cuadro de los rangos a un ladito con mi nombre https://i.imgur.com/PgyHGjD.jpg no necesariamente que sea personalizado. Pero estaría cool. Esa si la compraría.

La pregunta es "por que no?"

Estoy dispuesto a comprarte una sudadera o playera con el logo de forobeta y con la frase "Somos betas, siempre mejoramos" :encouragement:

A mi me gusta la idea. Por ahi un t-shirt de edición limitada. 😀.

Por cierto, una mejora en el logo sería muy bueno. De hecho, aquí en el foro alguien publico su trabajo de forma desinteresada hace unos meses ya, en donde, realizo unos cambios de diseño del logotipo y le quedo muy bien.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Claro que pagaría por ella y para evitar problemas con aduanas por DHL
Me gusta :encouragement:

No, no pagaría.

Un mejor logo y una frase como soy beta porque siempre estoy mejorando o algo así que llame la atención. Acá en Ecuador la aduana es muy jodida ahora, demoran 6 meses en hacer llegar algo, espero que el otro año mejoren con sus nuevas bodegas

El logo grande de forobeta en el pecho no me gusta mucho, me gustaría algo mas disimulado, o mas estético. El logo se ve muy simple y agresivo.

Sabes como si la quisiera? que apareciera el cuadro de los rangos a un ladito con mi nombre https://i.imgur.com/PgyHGjD.jpg no necesariamente que sea personalizado. Pero estaría cool. Esa si la compraría.
Me encantaría eso.
Así yo me la compraría.

Opino lo mismo, estaría bien el logo de ForoBeta en pequeño por algún lado, pero que tengan los rangos de Social Media, marketing, SEO etc o algo por el estilo:topsy_turvy:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me parece buena idea, sin embargo el costo de envio lo cubres tu o el comprador??, esta buena la sudaders quiero una soy de colombia

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Me gustaría uno con las letras FB y la frase : Somos betas, siempre mejoramos

Atrás