Les ha fallado FireFox ultimamente?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Se me ha estado reiniciando muchas veces. :hmmmm2:

pues últimamente no, lo que solía pasarme un tiempo fue que cuando lo cerraba decía que hubo un error y se cerro la aplicación xD

yo he tenido problemas con algunos sitios en flash. se ponen muy lentos

Demasiado. A cada rato se traba y tengo que cerrar el proceso, realmente ando considerando cambiarme a Chrome 😛

Edito: Efectivamente como el usuario de arriba, me pasa esto con sitios en flash.

A mi cada cierto tiempo se me paraliza como si no huebiera internet, cuando lo cierro desde el paner de tareas ya vuelve a la normalidad. Todos los problemas de Firefox sueles ser por tu propio ordenador, no por el programa en si.
Saludos!

Hola, yo hace poco tuve el problema de que se me cerraban todas ventanas abruptamente. Y un mensaje de error, lo que hice fue reinstalar de nuevo el navegador y no he vuelto a tener ese problema.

Hola, yo hace poco tuve el problema de que se me cerraban todas ventanas abruptamente. Y un mensaje de error, lo que hice fue reinstalar de nuevo el navegador y no he vuelto a tener ese problema.

Voy a seguir tu consejo. :adore:

Yo tengo problemas con los videos de Youtube, y cuando entro a algunos blogs se pone lento y me aparece la opción de anular un script a lo que siempre doy que sí, de lo contrario se traba.

yo en linux tengo problemas al visualizar sitios con Flash o complementos como gmail que tiene el chat

yo también e tenido muchos problemas con firefox, de hecho muy mal, ya estoy utilizando mas el safari o el internet explorer, ya e reinstalado tres veces el firefox..... Quien sabe qué problema tengo, se reiniciaba a cada rato, en las descargas a punto de acabar de bajar el archivo se paraba....

mm.... a mi también se me paraliza un poco en ocasiones, y también me dice que un script provoca que este lento que silo quiero detener xD haha

firefoz me va muy bien has de ser tu

hola

a mí sí me está fallando en MAC, en casa estoy usando CometBird (CometBird - a powerful and fast web browser), una versión de Firefox optimizada y con plugins integrados (que la verdad he eliminado en su mayoría), y con éste no tengo ningún tipo de problema

además, por alguna extraña función "secreta???" que han añadido, ahora cuando tecleo algo en la barra de búsquedas, primero me muestra los resultados en Google antes de llevarme a la web en sí (tengo Google como página de inicio, lo que quizás tenga algo que ver)

respondiendo:
- Firefox me falla a menudo (en MAC)
- CometBird no me falla en absoluto (en PC)

A mi hace tiempo me fallaba, pero reinstalé el SO y ni mas...

yo tenia el mismo problema cada 4 horas se cerraba... qe jodido al dia se cerraba como 5 veces... actualiza tu version, el fallo fue corregido llevo con este firefox 1 mes y no se me ha reiniciado ninguna vez...

Sobre todo si va asociado con alguna aplicación de Java se me suele cerrar.

yo he tenido algunos problemas, con videos o web en flash, no se porque sucede eso..

Firefox se me para fallando cuando veo flash y esas cosas....

He tenido que reiniciar varias veces el explorador y perder algunas cosas importantes. Recurri a Chrome por eso

a mi se pega y ademas no puedo utilizar la barra google tengo windows seven