Les ha llegado el correo de aprobacion de youtube para moentizar?

• Autor Autor Sangshi7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sangshi7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba con un partner Scale Lab (Los Estafadores) y me desvincularon sin más y sin posibe pago por mas que reclame 😡, ahora tuve que aplicar con youtube nuevamente, y estoy esperando aun la revision luego de 2 semanas aun esperando :fatigue:.... segun dicen que hay que esperar hasta el 20 de febrero.. pero ¿A quien le han aprobado la monetizacion en los ultimos dias? :encouragement:

Han habido cambios, tal parece que ahora para monetizar necesitas tener un mínimo de 1.000 subs y 4.000 horas de views, además de que tu canal debe ser de una temática que interese a los que invierten en publicidad o aglo así, es decir, contenido monetizable.

Mi canal sobrepasa, esos requerimientos,, y de producir, mis ingresos son de 1000 - 2500$ por mes, pero me pregunto, será que youtube esta depurando la plataforma? porque hay videos que tienen bugs en la fecha y sobretodo los canales que no estan monetizando y les aparece anuncios, a mi me ha pasado tengo un canal que no les aparece anuncios por ser que no cumple el minimo, pero a veces les aparece anuncios y en analitycs les aparece ingresos por anuncios.. es extraño.. youtube se ha entrampado con esta nueva norma.. que les supondra meses de trabajo para mantenerse a flote...

nop aun no han revisado ningun canal dijeron que a finales de enero revisarian y ahora que a finales de febrero pero pues con youtube no se sabe nunca.. solo queda esperar, puede que mañana revisen los canales como puede que aun demore otro mes

Me gustaba mas como youtube manejaba las cosas en 2015 y 2016, ya en 2017 en adelante todo ha empeorado, con cierres de canales por lotes, la revision de videos por anuncios, cambio de normas cada 4 meses, etc.. y ademas de eso la larga espera a que te moneticen..