Les ha pasado esto con Hostgator?

• Autor Autor johanso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johanso

johanso

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta que contrate el Plan Baby por 2 años y lo pague por paypal, me lo activaron y entregaron normalmente. A los 2 días me piden una verificación, me pidieron una copia escaneada de un documento de identidad con fotografía, o del pasaporte o licencia de conducir, no había problema les envie lo que pedían. Al dia siguiente me hicieron el reembolso del pago del Hosting, el valor total.. Y ya hace mas de 2 meses lo estoy utilizando sin ningún tipo de problema.. Me devolvieron el dinero pero no me cancelaron el servicio..:welcoming: ¿Que habra pasado?.

A mi también me paso, pero me cancelaron el servicio 🙁

los habras asustado amigo o han visto tus videocursos
y te han recompensado jejeje

a mi me paso algo similar con un recibo de movil
y casi al año vieron que había una factura pendiente, jejeje
y le decia al sistema; quiero pagar y el no me queria cobrar

que dure esa suerte amigo

Suele pasar pero si no se dan cuenta a disfrutar.

los habras asustado amigo o han visto tus videocursos
y te han recompensado jejeje

a mi me paso algo similar con un recibo de movil
y casi al año vieron que había una factura pendiente, jejeje
y le decia al sistema; quiero pagar y el no me queria cobrar

que dure esa suerte amigo

Jajaja,, yo creo que mas bien los asuste con la foto de mi tarjeta de Identificación..
Igual si se dan cuenta no pienso pagar porque cuando me hicieron el reembolso yo contrate en BanaHosting y lo tengo para mis proyectos principales.

Seguro se han weviado:encouragement:

Jajaja,, yo creo que mas bien los asuste con la foto de mi tarjeta de Identificación..
Igual si se dan cuenta no pienso pagar porque cuando me hicieron el reembolso yo contrate en BanaHosting y lo tengo para mis proyectos principales.

Lo que pudo haber pasado es que tu sitio lo cambiaron de servidor y lo dieron de baja en el servidor antiguo y en el nuevo no. Me acaba de pasar con Banahosting, soy de la idea que disfrutes mientras dure y realiza copias de seguridad por cualquier cosa ya que no puedes reclamar nada como no estás pagando.

Atrás