¿Te cansa escuchar tu voz al editar videos?

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno, he abierto este hilo, para consultarles si es que les harta escuchar su propia voz durante la edición de videos. Justo leí en un blog que era normal, que luego de escuchar tu voz todo el día al momento de editar, llegarás a cansarte de tu propia voz.

¿Les sucede lo mismo luego de dedicarle tanto tiempo a la edición?

Última edición:

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Probablemente sea porque a nadie le gusta su voz cuando es grabada XD

Yo en lo personal no tardo mucho en mis ediciones, así que no me pasa :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si, aburre un poquito estar escuchando lo mismo un montón de veces jajaja, por eso mientras no sea necesario el volumen no lo uso más que cuando voy a cortar ciertas partes de los vídeos para hacer uno solo

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
No tengo ni idea de como suena mi voz :distant: xD

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] Yo me dedicaba antes a la musica cosas por el estilo. Me ponia a editar la voz y igual la tenia que escuchar 50-60 veces. Estaba hasta las ... de ella :D

Es normal, lo que te recomiendo es hacer unos descansos de 10-15 minutos. Porque puede resultar estresante y la calidad llega a bajar en vez de mejorar en tus trabajos. Tienes que despejar la mente con otras tareas que no sean estar delante del pc. Salir fuera, invitar a la vecina a un cafe etc :D ...

Saludos

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Spamer, me quedé mirando tu expansor del oído y ni cuenta de la voz, tu voz me parece normal.

Me hiciste acordar a mis amigos. Todos los cabrones me masturban la oreja introduciendo sus dedos dentro de ella jajaja. Yo la siento muy mal, pero bueno, mejor que a tí te guste :welcoming:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
A mi también no me gusta mi voz cuando la grabo creo que nos pasa a todos. :star2:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me aburre mi voz para ciertas cosas, en los videos que hago nop, pero cuando eran la seciones de grabar una cancion con los colegas PTM siempre le reclamaba al productor por que mi voz se escuchaba diferente y la trataba para que se escuchaba como yo queria al igual que cambiaron de microfono ya que cuando uno canta siempre arruina la voz el micro y en locuioness o videos no tengo problema alguno.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Upa, buen consejo, en serio que a veces ya me desespera, voy a tomar esos descansos, y a sacar a la vecina, jajaja.

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] Yo me dedicaba antes a la musica cosas por el estilo. Me ponia a editar la voz y igual la tenia que escuchar 50-60 veces. Estaba hasta las ... de ella :D

Es normal, lo que te recomiendo es hacer unos descansos de 10-15 minutos. Porque puede resultar estresante y la calidad llega a bajar en vez de mejorar en tus trabajos. Tienes que despejar la mente con otras tareas que no sean estar delante del pc. Salir fuera, invitar a la vecina a un cafe etc :D ...

Saludos

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Me pasa lo mismo cuando edito mis videos aveces me desanima escuchar mi voz, pero despues cuando veo el resultado final pues las cosas cambian jajjajajaja

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Si es normal !
Cuando yo me pongo a usar FL Studio para producir musica, me canso de escuchar la misma melodia, pero te acostumbras :encouragement:

andyxdtu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2014
a mi no, jaja en lo personal hasta me gusta escucharla, pero no ah llegado a hartarme

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
A mi no me gusta mi voz...
Eso de que te hartes durante la edición no solo pasa con la voz, a veces me paso horas editando y para cuando termino el video ya me canse de el y hasta pienso dos veces si de verdad vale la pena subirlo :witless:

Risto

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mi voz natural es grave, así que tengo que agudizarla con el programita.

Es casi parecida a la de Johnny Depp, pero en versión español.
Me han dicho que haga Audiolibros o Historias románticas o, historias documentales a los Dross. Aun no me convence, quizá si encuentre algún tema de interés lo haga.
Aun está en veremos.

Si no te gusta tu voz editala un poco. :encouragement: