¿Te cansa escuchar tu voz al editar videos?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voz natural es grave, así que tengo que agudizarla con el programita.

Es casi parecida a la de Johnny Depp, pero en versión español.
Me han dicho que haga Audiolibros o Historias románticas o, historias documentales a los Dross. Aun no me convence, quizá si encuentre algún tema de interés lo haga.
Aun está en veremos.

Si no te gusta tu voz editala un poco. :encouragement:
Con que software editas tu voz?

a mi no em harta pero hay algunos que hacen tutoriales que nos e els entiende nada a pesar de que no los ven son timidos

Me pasa, sí, y no vuelvo a escucharme cuando subo un tutorial o grabo audio para alguien 🙂 Dentro de mi sí suena bien xD

Me pasa, sí, y no vuelvo a escucharme cuando subo un tutorial o grabo audio para alguien 🙂 Dentro de mi sí suena bien xD

entonces solo durante la edicion te scuchas de alli nunca mas ?

Y hay algun programa para editar la voz o usar la voz que se usa normalmente en youtube, una vez hice una voz pero no me agrado como muy niño ^^ y he leído que existe uno que te edita y queda mas o menos bien.

tampoco me gusta mi voz en vídeo o audio xD

Yo uso audacity para grabar las locuciones, allí puedes cambiar el tono de tu voz, colocarla más grave o más aguda. Yo no cambio el tono, pero alguna vez probé y se escucha bien.

Y hay algun programa para editar la voz o usar la voz que se usa normalmente en youtube, una vez hice una voz pero no me agrado como muy niño ^^ y he leído que existe uno que te edita y queda mas o menos bien.

subes videos cantando covers a youtube ? o como te grabas cantando
He sido cantante, pero entonces no se llevaba eso de subir videos a YouTube. Una pena. Desde entonces me limito a cantar en casa, con amigos y familiares y para otros (temas cortos de promociones o intros de vlogs diarios). Pero bueno este hilo no va de mi y no quiero hablar más de mi vida privada, jaja, un abrazo 🙂

No, de hecho, me encanta mi voz 🙂

Atrás