Z
Zacarias D Monsalbe
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
otro que se une a la competencia por llamadas grupales
Google gana los datos de la gente como siempre, todos sus servicios son gratisque ganan ellos?
que ganan ellos?
De echo está segundo, le comió una buena parte de mercado a zoom, los demás como Microsoft, Facebook no han podido ni despegar.No me parece una buena apuesta de Google en este mercado tan saturado. Espero equivocarme.
google suele tener mejor interfaz mas livianaGoogle Meet tiene un buen rato de existir. Lo que pasa es que antes solo estaba disponible para G suite. Que es la plataforma que Google ofrece a las escuelas, colegios y universidades.
A mi en lo personal me gusta mas trabajar con Google Meet cuando tengo que dar clases. Pero tengo colegas que prefieren zoom.
De echo está segundo, le comió una buena parte de mercado a zoom, los demás como Microsoft, Facebook no han podido ni despegar.
correcto amigo correctoTodas las empresas del mundo pueden crear algo innovador y puede pegar por un momento. Hasta que las GRANDES compañias como Facebook, Google y Microsoft copia eso y lo mejora y chao cheo a ZOOM.
De echo ha ganado cuota por los fallos que tuvo zoom y le dio acceso a todas las cuentas Gmail, ya no es solo las educativas y similares, es decir sumo todo su base de Gmail.Nom lo sabía, Google a veces falla pero cuando gana en un sector lo hace en grande
creo google se llevara una gran parte de este mercado ya lo veranDe echo ha ganado cuota por los fallos que tuvo zoom y le dio acceso a todas las cuentas Gmail, ya no es solo las educativas y similares, es decir sumo todo su base de Gmail.
No es algo nuevo, pero está presentando mejoras... Ahora al generar más pantallas mejora mucho. Antes solo dejaba 5 pantallas, pero ahora ya ha aumentado, que para las clases online y las conferencias es ideal, porque aporta bastantes herramientas más, grabador, interacción con el resto del paquete Office, para por ejemplo meter tus Powert Point en medio de una clase, etc... A mí me gusta bastante para los negocios y reuniones online.