Les muestro cuanto gane por un canal de 5000 seguidores Tutoriales Originales

• Autor Autor neoretail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neoretail

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el 2017 Hice una canal donde subi unos tutoriales originales en 2 años no he subido nada pero el canal siguio acumulando ingresos... los cuales no se han cobrado por que no me llega el PIN de GOOGLE. Pero ya no genera dinero porque el famoso PIN de adsense no llega y ya no muestran los anuncios.

1592520146992.webp

1592520187938.webp

dejame adivinar,,, publico ingles?

No hay forma de reenviar el pin o pedirlo online? es una lástima dejar perder tanto dinero...

Que buenas ganancias y una lastima que no puedas cobrarlas :/ ¿nunca volviste a comunicarte con Youtube? ¿No se hizo un seguimiento?

la verdad tenia abandonado el canal y después de dos año entre a revisar... ya volvi a solicitar el PIN según llega de 3 a 5 días al domicilio que señale...

dejame adivinar,,, publico ingles?
Los tutoriales son en español ... Pero inclusive hay gente que hace tutoriales solo visuales solo con musica (sin narración) y supongo que generan mucho dinero porque las visualiaciones son mundiales (poniendole titulo en ingles) ..

Ni siquiera publico en ingles , genera tanto cpm.. me sorprende.

Buenos números amigo, a seguir dándole 👍.

espectaculares números, felicidades.

Edit. Espero te llegue el pin pronto porque por esto del COVID-19 supongo tardaran mas.

y el link del canal cuál es?,,,,curiosidad

que buena onda, que copado

Con 25 mil views generas casi 500 dólares? Tienes un cpm astronómico...Son tutoriales...pero de qué temática es tu canal? Tech? Moda?

Miras esas visitas. Esos videos acaso son de 1 hora con mas de 20 anuncios 😏

Me sorprende, me da curiosidad el CPM, es casi 15$ x 1 mil visitas, que generalmente los veo en tema de economía o finanzas.

la verdad tenia abandonado el canal y después de dos año entre a revisar... ya volvi a solicitar el PIN según llega de 3 a 5 días al domicilio que señale...

Los tutoriales son en español ... Pero inclusive hay gente que hace tutoriales solo visuales solo con musica (sin narración) y supongo que generan mucho dinero porque las visualiaciones son mundiales (poniendole titulo en ingles) ..
Amigo, pero puedes pedir el pin 3 veces luego del tercer intento si el pin no te llega puedes verificar tu cuenta de adsense enviando tu documento de identidad escaneado

Con 25 mil views generas casi 500 dólares? Tienes un cpm astronómico...Son tutoriales...pero de qué temática es tu canal? Tech? Moda?
Algo relacionado con jardinería video de 3 a 7 minutos

Verifica por documento

Esas estadísticas están fatales 🤑

Atrás