Hola compañeros les quiero mostrar mi blog se llama Enlace eliminado trata sobre imagenes o videos interesantes tambien contiene sabias que? aun esta en proceso pero queria que lo vieran 😛
La verdad no se de que musica hablan jajaja tengo 2 videos pero esos se activan o inician cuando la persona da click en el video no tendran un navegador que inicie los videos solos? porque yo uso opera y no me aparecen esos ruidos que dicen ustedes 😛
Ese azul es demasiado fuertes, suavízalo...que no invita a estar mucho tiempo en elsitio
Otra cosa...en los posts puede pasar más desapercibido, y se puede obviar....pero en el header controla el uso de las tildes en "entérate" y en "más".....da poca seriedad que no lleven sus correspondientes tildes.😉
Hola compañeros les quiero mostrar mi blog se llama Enlace eliminado trata sobre imagenes o videos interesantes tambien contiene sabias que? aun esta en proceso pero queria que lo vieran 😛
Te sugeriría buscar un temita por ahí de esos tantos gratuitos que andan le dará mejor vista, el contenido es interesante pero el diseño si deja que desear.....
Saludossssssssssssssssssssssssssss
Te sugeriría buscar un temita por ahí de esos tantos gratuitos que andan le dará mejor vista, el contenido es interesante pero el diseño si deja que desear.....
Saludossssssssssssssssssssssssssss
Se que cambair de theme no es dificil lo e echo muchas veces pero en esta ocacion no puedo me marca este error :
Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas prueba en los foros de soporte.