¿Les parece cara esta PS3 en Argentina?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas amigos,
posiblemente le valla a comprar la PS3 a un compañero que me la vende. Cuestión se que me la vende $5.000 pesos Argentinos y trae todo esto:

- Ps3 original
- Está chipiada
- Disco externo 500gb
- 2 joystick
- El mub (para jugar simuladores de pelea, tenis y demás)
- 5 juegos originales
- 37 juegos en el disco externo

De los cuales los juegos del disco externo son:
ac revelations, alice: madness returns, ac 3, ac black flag, batman arkam city, battlefield 4, beyond two souls, call of duty mw 3, cow ghost, black ops 2, crysis 3, dead space 3, dirt 3, dishonored, devil may cry nuevo, far cry 3, fifa 14, gran turismo 6, gta 4 y 5, hitman absolution, max payne 3, nfs the run, ninka gaiden 3, prince of persia ghost of the past, pes 2013, remember me, resident evil 6, skyrim, sniper elite v2, sniper gost warrior 2, spec ops:the line, the last of us, tomb raider 2013, twisted metal, marvel vs capcom, uncharted 3, heavy rain

¿Qué opinan ustedes?
Yo no la veo bastante cara, ya que trae muchas cosas. La PS3 sola en algún lugar como Garbarino o Frávega sale aprox $4.000.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues esta muy barata... la PS3 sin todo eso esta 3200$/4000$ (base sin nada agregado...) si tenes el $$ aprovecha...

Cristhian

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Una PS3 usada con todo lo que mencionas, acá en Paraguay lo conseguís por menos de 3.000 pesos ;)

Lo del disco externo no lo leí... serían 3.600 pesos aprox. con el disco externo :welcoming:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Bueno, las usadas de devalúan mucho ya que en cualquier momento pueden morir por algún defecto que el vendedor lo halla hecho, por lo menos en donde vivo la consigues usada con esas caract. en 240 USD.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Excelente precio cada juego original esta como 200$. Ahi ya tenes 1000$
Luego consola y demas ocupan los otros 4000$

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Tenía ganas de con ese dinero invertirlo para poder generar más. Pero la cuestión es en qué.
Posiblemente tenga unos 6mil pesos argentinos para este fin de semana (ya que cumplo los 18 y ese es mi regalo). Y tenía ganas de en vez de gastar ese dinero en algo de diversión, invertirlo. Pero no se en qué.

Tenía pensado con esa plata comprar zapatos de mujeres y venderlos aquí en mi ciudad. Pero hay muchos factores que influyen en el tema.
1- De los posible 30 pares de zapatos que compre, siempre se te quedan estancados 5 o 10.
2- Hay que realizar muchos viajes constantes, y eso lo tendría que hacer mi madre o mi padre que tienen buenos gustos ya que han trabajado siempre en ese rubro.
3- Este trabajo lo podría realizar en el corto periodo de tiempo de las vacaciones de verano, ya que en febrero ingreso a la universidad y no tendré tiempo de vender zapatos.
y por último 4- Los que irían a comprar los zapatos (alguno de mis padres) estarán muy ocupados, ya que últimamente están agarrando más trabajo de lo normal.

Pero bueno, tengo que ver bien las situaciones.

¡Saludos!

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
¿De medio uso? ¡¡Está super cara!! Yo te podría comprar una en méxico a menos de 500 dolares y mandartela, saldría más barato xD

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Para mi tendrías que agarrarla, está a bastante buen precio sobre todo por los juegos! Podés tener terrible ps3 pero si no tenes juegos o guita para los juegos estás al horno! Para mi tendrías que agarrar viaje, es buena oferta