Les persento mi blog que acabo de abrir.

• Autor Autor HugoRealG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoRealG

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es amigos, les presento mi blog que acabo de abrir hace 1 dia, es de videos del genero urbano (hasta el momento solo reggaeton), es mi primera vez utilizando Wordpress para un proyecto asi, por lo tanto aun me falta muchisimo por aprender, y para eso mismo expongo mi web aca.

Sitio: Enlace eliminado

Ufff gracias jeje, crei q me criticarían mas por ser mi primer proyecto, espero mas comentarios 🙂

Es tu primer proyecto y te quedó genial, como dice Alf la plantilla está muy buena. Suerte con tu proyecto :encouragement:

Muchisimas gracias, ahora mi problema es el como promocionar mi sitio, estoy haciendo lo posible, hice un twitter (soy nuevo en eso aun no comprendo como promocionarme correctamente) y tambien una Fb Fanpage la cual tampoco se como promocionarla jajaja, bueno creo que es cosa de tiempo, muchas gracias por el buen animo !

La plantilla de tu sitio está muy buena!

Ahora bien, yo sacaría el pop up que se abre al ingresar pidiendo que des un "Me Gusta", es MUY MOLESTA! jeje

Intenta contenido frecuentemente y generar enlaces desde otros sitios de temáticas similares para mejorar tu posicionamiento 🙂

El pop up tienes que quitarlo, a mí por lo menos esos detalles me tiran para atrás pero el diseño te ha quedado genial, mucho ánimo con el blog.:encouragement:

La plantilla esta bastante buena pero el pop up de facebook fastidia bastante (no se que moda se agarraron los bloggers ultimamente xd)

la plantilla esta bien, lo que cambiaria es el logo, las palabras de la plantilla que siguen en ingles, quitaria el chat (Al menos hasta que tengas muchas visitas) y arreglaria el bloque que esta a un lado del video que se corta a la mitad

saludos

Me gusta mucho, lo unico es que el material es de copyright no?, nose como andaran las leyes por ahi, bueno un logo mejor seria ideal, el resto esta bien :encouragement:

Esta muy bien, me gusta la plantilla, lo que no se es si el contenido es 100% legal. te recomiendo poner los videos de los canales oficiales de los músicos, o creo que los de VEVO también son aptos.

Gracias por las critias.

1º Con respecto a lo legal o ilegal de los videos, cuando uno sube un video del cual no se tienen los derechos, youtube te da un aviso y te dicen "tal video los derechos son de tal y tal entidad" dependiendo la entidad, la cuenta de youtube puede verse penalizada o no. Todos los videos que tengo, ya tengo arreglo el tema de los derechos de autor, por ende la publicidad que aparecen en ellos, no van para mi, sino que para los que tienen los derechos de autor. No asi como en el caso de los videos de Don Omar, ya que eh tratado de subir videos de el, y al parecer tiene otro tratado sobre sus derechos de autos, el cual penalizan la cuenta apenas subes un video de el.

2º El logo fue hecho bastante rapido, pero aun asi creo que esta bien para comenzar.

3º Aun nose como arreglar la publicidad que aparece al lado de los videos y sale recortada, investigare un poco mas sobre el asunto.

4º Tienes razon, seria bueno quitar el chat ya que por el momento no tengo muchas visitas por lo tanto nadie lo utiliza...

los pop ups son lo mas molesto que hay, sacalo. El diseño esta muy bueno :encouragement:

Pensaba k habias colocado alguna cosa Flaite por ahí.. Ufff..

Buena plantilla, y aunque el popup sirve en veces para tener fans a algunos nos no nos gusta,
espero que tengas exito con tu blog

Saludos
Cesar de Leon

excelente plantilla, y esta muy bien organizada la pagina. te felicito amigo sigue asi.😉

Cuidado, adsense no permite ventanas emergentes

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Pensaba k habias colocado alguna cosa Flaite por ahí.. Ufff..

jjajaja creo que lo unico flayte vendria siendo el chat que lo puse y que estan en todas las webs de reggaeton, pero por ese mismo motivo puse ese tipo de chat, la gente ya esta familiarizados con el.

Gracias a todos por las criticas, ya que vi un par de temas de esta seccion y creo que me salve de criticas pesadas jaja !

Plantilla muy bonita y adaptable, éxito en tú proyecto :encouragement:

Atrás