Les persento mi blog que acabo de abrir.

• Autor Autor HugoRealG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoRealG

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es amigos, les presento mi blog que acabo de abrir hace 1 dia, es de videos del genero urbano (hasta el momento solo reggaeton), es mi primera vez utilizando Wordpress para un proyecto asi, por lo tanto aun me falta muchisimo por aprender, y para eso mismo expongo mi web aca.

Sitio: Enlace eliminado

Ufff gracias jeje, crei q me criticarían mas por ser mi primer proyecto, espero mas comentarios 🙂

Es tu primer proyecto y te quedó genial, como dice Alf la plantilla está muy buena. Suerte con tu proyecto :encouragement:

Muchisimas gracias, ahora mi problema es el como promocionar mi sitio, estoy haciendo lo posible, hice un twitter (soy nuevo en eso aun no comprendo como promocionarme correctamente) y tambien una Fb Fanpage la cual tampoco se como promocionarla jajaja, bueno creo que es cosa de tiempo, muchas gracias por el buen animo !

La plantilla de tu sitio está muy buena!

Ahora bien, yo sacaría el pop up que se abre al ingresar pidiendo que des un "Me Gusta", es MUY MOLESTA! jeje

Intenta contenido frecuentemente y generar enlaces desde otros sitios de temáticas similares para mejorar tu posicionamiento 🙂

El pop up tienes que quitarlo, a mí por lo menos esos detalles me tiran para atrás pero el diseño te ha quedado genial, mucho ánimo con el blog.:encouragement:

La plantilla esta bastante buena pero el pop up de facebook fastidia bastante (no se que moda se agarraron los bloggers ultimamente xd)

la plantilla esta bien, lo que cambiaria es el logo, las palabras de la plantilla que siguen en ingles, quitaria el chat (Al menos hasta que tengas muchas visitas) y arreglaria el bloque que esta a un lado del video que se corta a la mitad

saludos