Gracias por las critias.
1º Con respecto a lo legal o ilegal de los videos, cuando uno sube un video del cual no se tienen los derechos, youtube te da un aviso y te dicen "tal video los derechos son de tal y tal entidad" dependiendo la entidad, la cuenta de youtube puede verse penalizada o no. Todos los videos que tengo, ya tengo arreglo el tema de los derechos de autor, por ende la publicidad que aparecen en ellos, no van para mi, sino que para los que tienen los derechos de autor. No asi como en el caso de los videos de Don Omar, ya que eh tratado de subir videos de el, y al parecer tiene otro tratado sobre sus derechos de autos, el cual penalizan la cuenta apenas subes un video de el.
2º El logo fue hecho bastante rapido, pero aun asi creo que esta bien para comenzar.
3º Aun nose como arreglar la publicidad que aparece al lado de los videos y sale recortada, investigare un poco mas sobre el asunto.
4º Tienes razon, seria bueno quitar el chat ya que por el momento no tengo muchas visitas por lo tanto nadie lo utiliza...