Les presentamos 7Music

• Autor Autor vict0rx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vict0rx

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de recibir varias criticas + y - decidimos cambiar el diseño de la pagina principal y esperamos les guste, ya que nosotros quedamos conformes con el diseño y pasaremos con lo que sigue en el proyecto

7Music.org

Saludos y Gracias por sus comentarios 🙂

Me gusta ! los colores me parecen bien , tranquilos y sencillos para comenzar nada mal, conforme crezca el sitio puedes ir modificando las cosas.

Me parece genial las lyrics por un lado del video, no me había tocado ver eso en otra parte. Suerte :encouragement:

está bueno, suerte en tu proyecto! 🙂

Esta muy buena la plantilla, si le pones un color mas vivo y cambias tu logo quedaria de +10:encouragement:

consulta esta politica no le llega a este sitio
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Consulte la política de la DMCA para obtener más información.

Me gustó el sitio...

Gracias por los comentarios

consulta esta politica no le llega a este sitio
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Consulte la política de la DMCA para obtener más información.

No e visto esa politica, quiere decir que no se puede usar adsense en sitios de videos? :ambivalence:

Buen diseño suerte con tu proyecto

No ahi problema con publicar videos, lo que si te no debes hacer es poner los links de descarga.

Me gusto la pagina y la plantilla esta perfecta

Atrás