Les presente mi web de Peliculas!!

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta aqui les traigo un blog recien empeze de peliculas limpio de publicidad me gusta mucho esa tematica aunque tenga competencia alta pero no importa me divierte subirlas para tener usuarios ONline que es lo que me gusta ... espero que les gusten y den su opinion y sus visitas tambien al sitio saludos

El Sitio de peliculas es

Mun2vip.com | Peliculas Vk, Series Vk, Peliculas Online ver Estreno de CINE en HD y Gratis.

Nota; Cualquier redactor se busca aunque esta empezando es decir no pagaria nada aun... Saludos:encouragement::encouragement::welcoming::welcoming:

mmm pues se ve algo simple pero interesante 🙂

Sobra decir que el logo es pésimo...
Y esa idea de Animes por orden alfabético y Películas por género la tomaste de una página de anime, pero está bien la adaptación.

Suerte.

Y esa idea de Animes por orden alfabético y Películas por género la tomaste de una página de anime, pero está bien la adaptación.

Suerte.

el logo no es de importar pero eso de que lo coji de otra pagina jajaja eso vino con la plantilla ya estaba pero es un sitio web para que las personas encuentren algo donde entretenerse pero gracias por tu opinion saludosss:encouragement::encouragement:😱😱

el logo no es de importar pero eso de que lo coji de otra pagina jajaja eso vino con la plantilla ya estaba pero es un sitio web para que las personas encuentren algo donde entretenerse pero gracias por tu opinion saludosss:encouragement::encouragement:😱😱

jeje en un proyecto SERIO todo importa, pero bueno ok.

Suerte.

No seas tan duro amigo... :boxing1: por ejemplo en mi caso que no se de diseño ni tengo creatividad para eso, el logo es lo ultimo en que me fijo... me centro en la calidad del contenido. Una ves que el sitio comienza a funcionar gracias a eso y da sus primeras monedas, trato de invertirlo en un logo o en diseño grafico "como la gente"

Un saludo amigo. :encouragement:

No seas tan duro amigo... :boxing1: por ejemplo en mi caso que no se de diseño ni tengo creatividad para eso, el logo es lo ultimo en que me fijo... me centro en la calidad del contenido. Una ves que el sitio comienza a funcionar gracias a eso y da sus primeras monedas, trato de invertirlo en un logo o en diseño grafico "como la gente"

Un saludo amigo. :encouragement:

eso mismo pienso yo busco que mi web tengas sus visitas y luego me encargo de eso :encouragement:

Atrás