les presento 1 de 1000 maneras de morir!

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Mita Diran, una copywriter (redactora creativa) indonesia, ha sido encontrada sin vida frente a su computadora poco después de publicar en su perfil de Twitter que había trabajado durante 30 horas sin parar.

3ab6666406bc5f8d6346c3df270c7ece_article.jpg

"30 horas trabajando y sigo con fuerza", escribió en su Twitter.

Sin embargo, poco después fue hallada inconsciente en su puesto de trabajo y murió al día siguiente. Su muerte se debió a una insuficiencia cardiaca, lo que le provocó un coma del cual no despertó.

Texto completo en: Muere una redactora después de jactarse en Twitter de trabajar durante 30 horas seguidas ? RT

Moraleja: No expongan mucho su cuerpo, DESVELARSE ES MAS DAÑINO QUE FUMAR CIGARRILLOS.​

desvelarse a ciertas horas es peligrosisimo 😕 hay que dejar la mala costumbre (me incluyo)

creo que el 70% de los que estamos aquí tenemos ese problema jaja

Creo que lvi por ahi que tomaba de esas bebidas energéticas que por cierto en ese país y en otros no son prohibidas pero son bastante dañinas y te mantiene alerta pero a punta de un motón de químicos que dan como resultado ese trágico fin :topsy_turvy:

Soy Bill gates:

30 horas seguidas?

Bitch please!

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 04:56 ----------

Bueno, no habia leido que se habia muerto :stupid1:, mi respeto u.u

Ah le dio de alma al Redbull o otros parecidos.... para mi al menos mi sueño es sagrado.

Atrás