les presento 2 blogs , de quimica y de cultura

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
mirando lo bien que me a ido con mi blog cienciaexplicada.com , y mirando que tenia el dominio menteacida.com libre decidi convertirlo en un blog de quimica (bueno esa es la idea principal)

y con ayuda de Arimena abrimos hace mas de un mes un blog de cultura y temas diversos como lo son geografia, historia, castellano, etc.. llamado sociedadycultura.com

sin mas preambulos e aqui los links que les parecen ??

sociedad y cultura
mente acida

recibo recomendaciones criticas elogios etc....

Muye buenos blogs, debes tener muchos conocimientos en esos temas para poder mantenerlos actualizados. Suerte!

Muye buenos blogs, debes tener muchos conocimientos en esos temas para poder mantenerlos actualizados. Suerte!

hola, por lo general tengo bastantes conocimientos en matematicas y quimica, por eso no es problema para mantenerlo actualizado. el de sociedad y cultura es con ayuda de una amiga la cual colabora bastante con todo lo relacionado a ese tema.

Ante todo enhorabuena por los blogs, los contenidos son realmente espectaculares.

Gracias por este importante aporte

La verdad que muy buenos! El contenido es de calidad e interesante.
Una gran verdad la frase de Popper.

Excelente contenido, aunque el theme del primero (Sociedad y Cultura) .. mmm ... como que está maluquito, jejeje

La verdad que muy buenos! El contenido es de calidad e interesante.
Una gran verdad la frase de Popper.

si muy buena la frase...

Excelente contenido, aunque el theme del primero (Sociedad y Cultura) .. mmm ... como que está maluquito, jejeje

gracias, estoy probando con el theme para ver si es mas comodo leer con un fondo oscuro que con uno claro, voy a ver que resultados arroja

Muy buenos Blogs, felicidades!!!!

Lo único que no me gusta es la plantilla de zombis en el de cultura y sociedad, pero es cuestión de gustos.

Mucha suerte!!!:smile1:

Atrás