Les presento 7 tips para una buena redaccion.

• Autor Autor mariarojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariarojas

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. Ordenar las ideas.
2. Usar frases cortas y coherentes.
3. No abusar de los adjetivos.
4. Leer y releer para detectar los errores ortográficos.
5. Tener una buena documentación sobre el tema a tratar.
6. Usar los signos de puntuación necesarios, no abusar de ellos.
7. No usar palabras rebuscadas, puede que no sean pertinentes al tema.:yes4:

Buen resumen. Hay otros aspectos, pero con estos se pueden tener buenos resultados.

Muy buenos,

Y si le colocamos la palabra clave al título y al inicio del contenido y varias veces en el contenido, mejor.
Un título ingenioso, algo que atraiga al lector es muy importante también. No es lo mismo escribir un trabajo de la universidad que para un blog, es importante fijarse en los estilos, y evitar esas palabras rebuscadas que pocos entienden.

Todo está bien, pero también hay que ser llamativos, algo que el usuario disfrute leer.

totalmente de acuerdo con este tema 7 tips que hay que tener en cuenta a la hora de redactar un articulo.

Muy bien, consejos básicos. Aunque creo que esta no es la sección correcta para este hilo 😱

Tiene mucho sentido lo de colocar la palabra o también alguna de las palabras claves al título, dichas palabras nos ayudan a darle pertinencia al tema.:encouragement:

Te faltó una de las más importantes, la gramática
Yo tengo que mejorar mucho en ésto sobre todo en artículos sobre medicina y otras yerbas que requieren de lenguaje técnico. Es algo un tanto difícil de lograr.

Atrás