Les presento a 8hechos.com

• Autor Autor h3ll0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la página, me parece muy original :encouragement:

Me gusta mucho la página, me parece muy original :encouragement:

Muchas gracias daninseo, espero que te resulte útil o entretenida, no hay demasiado material aun, pero todos los días espero subir de 8 a 10 cápsulas de información 😀

Me gusto tu pagina amigo, exito!:encouragement:

Es buena me he pasado revisando un buen rato, muy interesante.

Esta muy buena y el dominio corto y fácil de recordar. Suerte, saludos :encouragement::encouragement::star2:

Buena pagina, como planeas monetizarla y conseguir trafico organico? Porque los post no tienen texto

Muy buena página.. Me miré hasta la última imagen jaja. Datos muy interesantes 🙂

Suerte!! :encouragement:

Muy buena página y me gusto el diseño :encouragement:

Tiene buenos contenidos, exitos con la web

Buena pagina, como planeas monetizarla y conseguir trafico organico? Porque los post no tienen texto

Gracias, pues de momento estoy sólo con facebook, monetizarla mediante adsense, tal vez más adelante comience a vender productos con el logo del sitio.

- - - Actualizado - - -

Muy buena página y me gusto el diseño :encouragement:

Muy buena página.. Me miré hasta la última imagen jaja. Datos muy interesantes 🙂

Suerte!! :encouragement:

Tiene buenos contenidos, exitos con la web

Gracias compañeros! Seguiré trabajando para que continúe creciendo.

El theme es apropiado, y la página se deja leer. Bueno, más bien ver.

Una sugerencia. Que cada vez que se pinche un post, este no se abra en una pestaña nueva.

Un saludo.

El theme es apropiado, y la página se deja leer. Bueno, más bien ver.

Una sugerencia. Que cada vez que se pinche un post, este no se abra en una pestaña nueva.

Un saludo.

Gracias 🙂
La función de abrir en ventana nueva, es por si el usuario vio algo bueno en los post de la barra lateral, si pincha en el podría perder la navegación que llevaba en el sitio.

Claro que si a más usuarios les resulta molesto, lo eliminio.

Atrás