Les presento a Cientecymas

• Autor Autor Thorgod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thorgod

Thorgod

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos les presento mi blog dedicado a la ciencia, la tecnología y mucho mas, tenemos presencia en facebook donde le agregamos un toque de humor. De momento solo tengo 9 post, pronto iré añadiendo muchos mas.
A aparte de presentar mi blog aprovecho para consultar algo: en google search me indican que una de las 9 entradas tiene un error de redirección, en concreto esta: https://ciencia-tecnologia-mas.blogspot.com/2022/09/es-el-el-monte-olimpo-olympus-mons-el.html
Si ven algún error que pueda corregir, yo de todas maneras estoy buscando solución pero una ayuda siempre es bienvenida.

Dejo los links:

Facebook
Blog Cientecymas

excelente aporte amigo es interesante observar temas sobre ciencia, ya poco a poco iras agregando mas contenido relacionado. Una sugerencia para que el contenido sea mas atractivo para mas personas es darle un tono como lo hace el canal de youtube "FutureUnity ES" eso hace mas llamativo el contenido, espero que poco a poco vayas creciendo tu comunidad.

Me gusta mucho tu iniciativa, debido a los temas a los que se refiere 👍.
Sin embargo, antes de que tu proyecto siga creciendo en contenidos e indexación, yo te recomendaría cambiarle el nombre a algo menos extraño. Incluso te recomendaría cambiar el subdominio que determina tu URL en Blogger, cambiarlo por algo mejor. Puedes replanteártelo y hasta hacer un trabajo de análisis y sugerencias con un grupo de amigos.
Claro que entre gustos y colores no han escrito los autores, y bien podrías dejarlo como está.

¡Éxitos con el proyecto!

Me gusta mucho tu iniciativa, debido a los temas a los que se refiere 👍.
Sin embargo, antes de que tu proyecto siga creciendo en contenidos e indexación, yo te recomendaría cambiarle el nombre a algo menos extraño. Incluso te recomendaría cambiar el subdominio que determina tu URL en Blogger, cambiarlo por algo mejor. Puedes replanteártelo y hasta hacer un trabajo de análisis y sugerencias con un grupo de amigos.
Claro que entre gustos y colores no han escrito los autores, y bien podrías dejarlo como está.

¡Éxitos con el proyecto!
Gracias!!! Si de momento estoy arrancando desde cero así que no puedo permitirme un dominio .com o parecido, pero esta en los planes.
El nombre surgió solo, prácticamente los primeros subscriptores de la pagina de facebook se lo pusieron de apodo Viene de "Ciencia tecnología y mas", a la pagina de facebook se lo cambie pero la de blogspot ya me toco dejarla así hasta que pueda comprar un dominio. Me gusta el nombre lo veo bien para hacer una marca alrededor. Aunque oyendo tu sugerencia quizás haga una encuesta en facebook cuando tenga mas subscritores, para ver si lo dejo o lo cambio por algun otro.

Gracias!!! Si de momento estoy arrancando desde cero así que no puedo permitirme un dominio .com o parecido, pero esta en los planes.
El nombre surgió solo, prácticamente los primeros subscriptores de la pagina de facebook se lo pusieron de apodo Viene de "Ciencia tecnología y mas", a la pagina de facebook se lo cambie pero la de blogspot ya me toco dejarla así hasta que pueda comprar un dominio. Me gusta el nombre lo veo bien para hacer una marca alrededor. Aunque oyendo tu sugerencia quizás haga una encuesta en facebook cuando tenga mas subscritores, para ver si lo dejo o lo cambio por algun otro.
Sí, es bueno que consultes más opiniones. Está muy bien que el nombre represente Ciencia, Tecnología y Más, pero quizás encuentran otras opciones (a mí lo que no me gusta es la "y" intercalada con funciones de vocal, no se me hace amigable leerla de un primer vistazo en esa palabra, pero otras personas podrían opinar diferente).
Hasta será un buen ejercicio buscar alternativas si después quieres registrar un dominio. El nombre en Blogger (aún el subdominio) lo puedes cambiar cuando quieras, es editable.
No hay duda de que sí es muy bueno tener un nombre original. Te felicito por eso.

Atrás