Les presento a Dejar de Fumar

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garlock

Kappa
SEO
Les presento a Enlace eliminado, un nuevo blog que espero que prospere.

Les agradeceria que dejaran un comentario en el Post de Enlace eliminado

Exitos con el blog 😀

Está muy bien.

Si me admites la sugerencia, igual podrías tratar de enfocarlo un poco para que las personas que están intentando dejándose de fumar o lo han hecho recientemente te den su opinión, cuenten su experiencia e interactúen con el sitio.

Mucha suerte 😀

PD: Revisando el sitio, el color rojo del sidebar no es relajante. Deberías probar con un color verde o azul ténue.

Aportando a la vida jeje.:congrats:

muy lindo lo unico que no me gusta es el color negro de fondo, pero después de eso me gusta mucho

Excelente la temática, espero que pueda ayudar a muchas personas!
Lo debería haber leído antes, cuando fumaba 2 atados de 20 por día, jeje!:flute:
Saludos,
-=[Astaroth!]=-

en mi opinion las letras blancas y fondo negro no se leen muy bien, optaria por otros colores

Enhorabuena!,
tu blog esta muy bueno, me gusto, solo te recomendaria una solo cosa en cuanto al diseño: la cajetilla con los cigarros aunque muy vistosas tienen un problema en este tema, es muy llamativa y aunque no lo creas esto incitan el deseo de fumar en el subconsciente, mayormente son más propenso a caer en la tentasion los que intentan dejar un vicio, ya sea alcohol, tabaco, drogas, esto distrae al lector forzandolo a fumarse tan solo uno. ejemplo: intenta hablarle a una mujer con enormes pechos sin mirar hacia ellos, te reto xD...

Por lo demás lo veo muy bien, te deseo muchos exitos!

Saludos,

Buena tématica tio, cubrelo de consejos y fijo que te llegan muchas visitas hay muchas busquedas sobre ese término.

Un saludo

Espero que te vaya bien 🙂

Está muy bien.

Si me admites la sugerencia, igual podrías tratar de enfocarlo un poco para que las personas que están intentando dejándose de fumar o lo han hecho recientemente te den su opinión, cuenten su experiencia e interactúen con el sitio.

Mucha suerte 😀

PD: Revisando el sitio, el color rojo del sidebar no es relajante. Deberías probar con un color verde o azul ténue.

El color rojo , lo puse por que es la combinacion de colores de la cajetilla de uno de los cigarros mas vendidos el marlboro

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:06 ----------

Enhorabuena!,
tu blog esta muy bueno, me gusto, solo te recomendaria una solo cosa en cuanto al diseño: la cajetilla con los cigarros aunque muy vistosas tienen un problema en este tema, es muy llamativa y aunque no lo creas esto incitan el deseo de fumar en el subconsciente, mayormente son más propenso a caer en la tentasion los que intentan dejar un vicio, ya sea alcohol, tabaco, drogas, esto distrae al lector forzandolo a fumarse tan solo uno. ejemplo: intenta hablarle a una mujer con enormes pechos sin mirar hacia ellos, te reto xD...

Por lo demás lo veo muy bien, te deseo muchos exitos!

Saludos,

Gracias por la sugerencia, ya la estoy analizando

Les presento a Enlace eliminado, un nuevo blog que espero que prospere.

Les agradeceria que dejaran un comentario en el Post de Enlace eliminado

Yo te voy a recomendar algo en buena onda y todo bien, no soy dueño de la wikipedia, pero creo que deberias de citar la fuente, todo tu contenido es copiado.

Basta y sobra con copiar una frase, buscarla en google y te salta de donde las copiaste.

No te reclamo nada por que NO soy dueño de wikipedia ni tengo sitios similares, pero si tu blog es de copy paste para generar unos dolarillos con adsense creo que estas matando a los otros que se tomaron al menos un tiempo para redactar sus contenidos.

Saludos.

Suerte tio, me parece buena tematica, aver si me aplico y lo dejo

buen diseño suerte, aunque como el compañero de arriba, me cuesta mucho dejar de fumar pero bueno...

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.