Les presento a Letras.in

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Después de más de un mes entre planear la idea, ordenar como quería hacerlo, programarlo hasta hace solo uno o dos días y recién puesto el logo he lanzado Enlace eliminado .

Un sitio con script propio donde se puede ver letras de canciones, listas de artistas, el video dentro de la letra (no aparece por defecto porque es una web de letras pero hay un boton que dice "Ver Video" y aparece para poder leer y cantar mientras vemos y escuchamos el video).

Tiene URLs amigables y bien optimizado el SEO, por otro lado, hay algunas cosas que me faltan como agregar la búsqueda por categoría "0-9" que recién haré en la noche y la incorporación a Adsense. Las canciones en cierta forma las puedo subir de una forma automatizada en bloques grandes.

Espero les guste y me digan que podría optimizar, que cambios vendría bien y que opinan en general de este proyecto.

Gracias.

Última edición:
se ve muy bien, suerte con el proyecto!

Bonito el header, buen proyecto.

El diseño es un poco "soso", le falta un poco de color o algo, auqnue no es que se vea feo ni mucho menos. Y hay un banner que dice "Ver noticia" al lado que no conduce a ninguna parte. Quitalo o arreglalo.

el script parece bueno, espero que tengas mucha suerte.

PD: Busque algo del grupo Boikot (españoles) pero no salió nada, todo bien menos eso xD

Lo veo muy parecido a musica.com :S

suerte con el proyecto

Va a ser difícil posicionar eso 😛
Me gusta, aunque el diseño es medio pobre!

éxitos con el sitio

Exitos con tu proyecto amigo.

Muy bueno aunque aún faltan muchos artistas y la ventana para ver los videos carga un poco lento.

Gracias por sus comentarios, el diseño como dicen se ve un poco simple es que es pensado a lo ligero, me basé un poco en musica.com pero no al 100% ya que tienen muchos aspectos descuidados como el uso de tablas, poco SEO y demás.
Espero sigan comentando y dejandome sus sugerencias.

PD: La imagen que dice noticia es donde irá el Adsense, por eso puse así hasta que tenga más tráfico.

interesante, me gusto el sitio, exitos con el !!!

hasta que por fin puedo verlo, espero que salga como lo has planeado... yo ando en mente con una web de videos 🙂

interesante sitio, aunque como dijeron se parece mucho a musica.com

Éxitos!

muy bueno el proyecto

Me gusta el proyecto aunque vas a tener mucha competencia a la hora de posicionar, pero claro no hay imposibles 😀 muchas suerte! y me gusto el diseño muy parecido a musica.com XD

Muy buena suerte, en este nuevo proyecto.

Gracias chicos, @jackl007 espero ver pronto tu sitio de videos, seguro será un éxito como todas las webs que tienes hasta ahora.

Atrás