Les presento a... Lockerz Crew

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2a9xkld.jpg

Buenas! Ya se que muchos están podridos de leer cosas sobre Lockerz, pero hace unos días que vengo ajustando tuercas a mi próximo blog y finalmente lo libero (aunque no 100% terminado): Enlace eliminado

No voy a meter publi, solamente info que pueda resultar útil para todos los que conocemos Lockerz y queremos hacer PTZ a la velocidad de la luz para sacar nuestros queridos paquetes.

Ya metí algunas entradas, más adelante voy a armar otras más, explicando en detalle como funciona todo, varias capturas y demás yerbas.

Como tengo dos banners 125x125 al cuete y no se me ocurre qué poner ahí, me gustaría que se ofrecieran para ocupar esos lugares. Yo voy a elegir luego qué blog es el que más se corresponde con el sitio.

Cuando lo termine de ajustar paso a las críticas 😀

Me gusta la idea.. aunque no llego a aceptar del todo el theme..

Suerte con el proyecto.

Una critica / consulta: la mayoría de los argentinos no saben que mierda es Lockerz, y estaría bueno que te dirijas a toda la comunidad hispana (latinoamerica y España). Y no únicamente a los argentinos poniendo un dominio regional como lo es .COM.AR

Saludos 😎

verdadres felicidades, un blog con un diseño impecable con información, el mejor blog de lockerz que vi.

PD: si quieres mira si mi blog Territorio Geek, Tu página Geek para un cuadro 😉

Me gusta la idea.. aunque no llego a aceptar del todo el theme..

Suerte con el proyecto.

Una critica / consulta: la mayoría de los argentinos no saben que mierda es Lockerz, y estaría bueno que te dirijas a toda la comunidad hispana (latinoamerica y España). Y no únicamente a los argentinos poniendo un dominio regional como lo es .COM.AR

Saludos 😎

Gracias 🙂 sobre el dominio, empiezo con el .com.ar para probar suerte. Si la gente se prende y todo lo que escribo no cae en saco roto, veo luego la posibilidad de cambiar el dominio. No se si .com, porque da igual, pero seguro otro nuevo

Exitos con el blog, me gusta el diseño 🙂

Como te dije por MSN colega, buen theme pero nombre no me gusta igual va bien!:beerglass:

Ami también me gusta el diseño! Suerte y éxitos!

Esta bueno el blog me gusta mucho el diseño, pero creo que alguien mas habia hecho uno asi aca o eres tu mismo xD no recuerdo, puedes colocar algo como el autofill que se usa para los redeems, y chat como en forolockerz para que la gente avise cuando hay redeem XD eso hacen alla, bueno suerte con el blog. 😉

Si tu haces un blog de lockerz yo tambien hare uno, recuerda somos todos capos en busca de invitaciones peleando en una guerra mafiosa.

Ahora... el theme me gusta pero ese header no me gusta... el logo puede dar para mas y el menu lo estilizaria un poco mas, no abuses de las transparencias, te deseo suerte 😉

Gracias por los consejos 😀

@crystal te animas a diseñarme un logo? el menú me gusta, no creo que lo cambie... pero me ayudaría si me haces algo mejor, no tan grande, pero un poquito mejor que eso XD

Y sobre los programas para el Redeem, haré una lista más adelante, primero lo primero. Quizás abra una página exclusiva para que dejen sus mails los que necesiten ofrecerse para invitar. Eso lo veré luego.

PD: Keponer, ahora te mando un MP para que me pases tu banner y un link. ¿Alguien más quiere su banner? Tengo uno libre, cualquier cosa me manda MP o me lo dice por acá.

Suerte con tu proyect.. ya te dejé por MP una pequeña propuesta :top:

Atrás