Les Presento a MexicanosLibres

• Autor Autor Juanl23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanl23

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ya algunos conoceran ala web MexicanosLibres es una web de tipo o denominacion linksharin que se dedica al compartimiento de links ya sea desde juegos, programas, chistes, imagenes, asi con un aseccion llamada comunidades donde eres libre de expresar lo que se te plasca en gana, en fin mexicanoslibres es una web que jamas olvidaras 😀

www.MexicanosLibres.net

Última edición:
Exitos con el proyecto 😀

Bueno primeramente paginas de linksharing estamos invadidos ya recordemos el mercado Warez ya es demasiado y no es nada rentable ya.
pero suerte con la web 😉 sobre todo que va destinado al publico mexicano 😀

pues muchas gracias espero tener exito jeje y ojala se lo puedan recomendar a sus amigos jejej 😀

Arriba México

Me Gusto :top:
y Arriba México!
mexico.gif

Me gusto el tema, eso lo separa de los demas , me agrado el logo, y mas por ser de mexico xD.
Saludos, mucho exito en el proyecto

esta buena la pagina, el color mas que nada, aunque sea el clon de taringa y hayas usado expirate esta bueno, ahora la pregunta del millon, que ganas con eso? si la gran mayoria en mexico compra la pirateria en la calle?

saludos y exito

esta buena la pagina, el color mas que nada, aunque sea el clon de taringa y hayas usado expirate esta bueno, ahora la pregunta del millon, que ganas con eso? Si la gran mayoria en mexico compra la pirateria en la calle?

Saludos y exito

si bueno en realidad estaba cansado de que los de taringa siempre menosprecian a los demas entonces decidi hacer un clon con el fin no solo de ser para mexicanos si no de que no solo dependamos de taringa, ademas de que no esta hecho con spirate si no con un script llamado old tripiante :d

Atrás