¡Les presento a Topickr, un nuevo sitio de noticias virales y curiosidades!

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas!

Estoy feliz de presentarles un nuevo sitio que desarrolle desde cero: Humor, imágenes graciosas, curiosidades y mucho más ? Topickr

Es una web de noticias virales, curiosidades, listas y noticias de todo tipo. Muchas de los artículos los compré en este mismo foro, y seguiré haciéndolo para subir contenido del mejor.

Espero que les guste la web y acepto todo tipo de críticas constructivas y comentarios.

El sitio no es un wordpress, fue diseñado y programado desde 0.

Todavía le faltan algunas cositas ( sección buscar, por ejemplo ) pero lo lanzamos y vemos como anda...

Saludos y gracias por leer ! :encouragement:

se ve bien :encouragement:

La veo bonita, gran trabajo!! Sigue así y conseguirás muchas ganancias :greedy_dollars::greedy_dollars:

esta muy bueno, el problema que el nombre es muy difícil de recordar, ami me gusto pero si tendría que volver a entrar, creo que no me acordaría del nombre xD

Muchas gracias por la buena onda y los consejos ! :encouragement:

Le he dado una mirada y vi el infaltable post de "gatitos" y el muy vigente "juego de la ballena azul" :welcoming: muy bueno tu sitio web y la combinación de colores :encouragement:

Esta muy bien, le he echado un vistazo y me gustó mucho el diseño.
Suerte!

Me gusto mucho , esta muy entretenido , me quede pegado leyendo varios articulos :encouragement:

El diseño me hace recordar mucho a una versión antigua de elmeme.me, está bastante bien. Respecto a la velocidad de carga te llevás un 10, es muy rápida!

Muchas gracias compañeros! Después de tanto esfuerzo y semanas de trabajo, sus comentarios son un mimo al corazón :encouragement: