Les presento a un mentor de YouTube! [Resultó ser SCAM]

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es genial que estés sacando provecho de su contenido gratuito. A menudo, los creadores en YouTube utilizan sus placas como validación de su éxito. ¡Esperamos que su curso sea igualmente útil para ti!

Hola amigo, no se si hablas de enserio o es un chiste: pero me hizo gracia tu post 🤣👍

Es hispanohablante?

Jaja me lo imagino, en lugar de tener un espejo en el baño; tiene una placa de youtube!
En lugar de tener un espejo en el dormitorio; tiene una placa de youtube!
¿Mira por el retrovisor? NO... ¡Mira por la placa de youtube!

Digno de un meme.

Entonces saldría algo carito comprarle el humito jeje gracias ✌
Sí, puede ser, pero ¿Quién compra humo o algo sin valor alguno? Aunque salga 1 dólar es CARO, si no tiene valor.

Por otro lado, lo escuché hablando en inglés, parece que no es su lengua nativa; tiene acento francés el joven ese.

Es un gurú de hacer dinero por Internet? Cuál es su temática? Pasas su canal por MP?
Eso parece, yo no lo conozco, apenas supe de su existencia por este tema...
Y lo ideal, es hablar públicamente y compartir perspectivas...
No tengo sus canales solo vi su cuenta en X: @ChemsYouTube

Lo comencé a seguir desde el año pasado, no se porqué muestra tanto sus placas pero comparte información muy útil e inspiradora. Estoy esperando su curso para comprar su humo, mientras tanto aprovechando el contenido gratuito de calidad.

Ver el archivo adjunto 1216838

Ver el archivo adjunto 1216843

Ver el archivo adjunto 1216840

Ver el archivo adjunto 1216835

Ver el archivo adjunto 1216836

Ver el archivo adjunto 1216837
Compartes su canal por MP? A ver si trae algo que pueda rescatarse.

Cuando se va a dormir...

1709829326711.webp

Última edición:
Lo rastree un poco y conseguí uno de sus supuestos canales...
Él dice esto en uno de sus Telegrams...

1709829713774.webp

Y puede que sea así, si tienes un canal monetizado, la cosa que busqué un poco y encontré...
Éste que parece ser su video y su canal, donde no muestra la cara...

La verdad, no sé quien es este chico, ahora...
¿Porqué dar la cara ahora?¿Para ganar fama y más dinero?
Bueno, cada uno tendrá sus poderosas razones 🤷‍♂️

Ni idea quienes son esos supuestos "mentores" yo creo que ni comediante ganan un dolar. Puro contenido Fake para llamar la atención con clickbait

Compra sus placas en aliexpress , lo destaparon hace un tiempo jajaj, pero fuera de eso algunas cosas que dice si son buenas mas allá de su negocio turbio

Compra sus placas en aliexpress , lo destaparon hace un tiempo jajaj, pero fuera de eso algunas cosas que dice si son buenas mas allá de su negocio turbio
Pero son placas reales o falsas? Y los ingresos que muestra en una imagen más arriba son reales?
De todas maneras de nada sirven las placas la verdad, ni siquiera los subs, lo que vale son las vistas

Pero son placas reales o falsas? Y los ingresos que muestra en una imagen más arriba son reales?
De todas maneras de nada sirven las placas la verdad, ni siquiera los subs, lo que vale son las vistas

Todo se puede editar, imagenes ingresos videos, hasta apps con mismo diseño de YouTube he visto han hecho, asi que no se puede uni fiar de nada. La única forma de ver si es verídico o no, es analizar la información que brinda y contrastar con tu experiencia. Obvio caen muchos pero estos serían mas principiantes, los que dominan mas el tema se dan cuenta cuando comienzan a decir tonterias.

Donde lo destaparon?

Twitter, todo ese mundillo de youtubers está ahí, los tops sobre todo.
claro yo lo seguía en twitter y me parecía real pero bueno un vendehumos mas. En twitter los vendehumos sobran.

Atrás